jueves, 10 de junio de 2010

Elegido el Cortejo de Damas y Alcalde infantil de la próxima feria de Agosto de Jimena

-Pinchar en la imagen para verla con detalle-
---
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Este mediodía ha tenido lugar la elección del Cortejo Infantil de la Feria de Agosto de Jimena, unas fiestas que tendrán lugar entre los días 13 y 15 de dicho mes. Un año más, la elección de los integrantes del Cortejo Infantil ha salido de un sorteo efectuado entre todos los alumnos del cuarto curso de Primaria del CEIP Reina de los Ángeles que se hubiesen inscrito previamente.
El sorteo ha tenido lugar en un aula del Reina de los Ángeles y en el mismo han estado presentes, además de los chicos y chicas que aspiraban a formar parte del Cortejo, algunas madres de alumnos.
Para la elección de las Damas de Honor, se presentaron diez chicas, que las que resultaron elegidas por sorteo Julia Segovia Navarro, Alba Delgado Barranco, Carmen Sánchez Sánchez, Miriam Barrios Fernández y Eloise Newing. Entre todas ellas se elegirá a la Reina Infantil 2010 en el transcurso del acto de elección del Cortejo Juvenil, que tendrá lugar mañana viernes.
Alcalde Infantil
Por lo que respecta al Alcalde Infantil, un total de 7 alumnos de 4ª de Primaria aspiraban a convertirse en los afortunados elegidos. Finalmente la suerte sonrió a Francisco Torres Sarmiento.

No hay comentarios: