lunes, 24 de mayo de 2010

Asuntos Sociales de Jimena organiza una nueva edición del Taller de Madres y Padres

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Asuntos Sociales organiza una nueva edición del Taller de Madres y PadresLos Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Jimena informan de la apertura del plazo de inscripción para participar en un programa gratuito de formación en habilidades parentales denominado "Taller de Madres y Padres 2010".
Este curso está dirigido a padres, abuelos o personas que tengan a su cargo hijos, principalmente si estos se encuentran en edad adolescente y con el mismo se pretende ofrecer instrumentos que permitan mejorar las relaciones entre ellos.
De esta manera, especialistas ofrecerán a los participantes técnicas psicosociales para facilitar la resolución de conflictos que se derivan de la educación de los hijos en las etapas de la infancia y la adolescencia.
Se trata del segundo año consecutivo en que se organiza este Taller de Madres y Padres en Jimena. La pasada edición contó con una importante aceptación, por lo que se ha decidido volver a organizarla.
Las personas interesadas en participar en el taller pueden inscribirse en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, situados en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis.
De momento no se ha cerrado ni la fecha de inicio ni el lugar de celebración del curso puesto que esto dependerá del número de personas interesadas en asistir.
La iniciativa cuenta con la organización del los Servicios Sociales Comunitarios del municipio de Jimena y la Diputación Provincial de Cádiz.

No hay comentarios: