lunes, 18 de marzo de 2024

Turismo de Jimena recibe la Medalla de Oro en el Festival Internacional de Cine de Turismo de Japón

Información del ayuntamiento de Jimena.

TURISMO DE JIMENA DE LA FRONTERA RECIBE LA MEDALLA DE ORO A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TURISMO DE JAPÓN

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la productora Recuerdos Films han recibido en la ceremonia de los Japan World’s Tourism Film Festival 2024 (JWTFF), celebrada hoy 15 de marzo de 2024 en el Lago Akan de Hokkaido (Japón), la medalla de oro en la categoría “Ciudad Turística” tras la presentación al concurso del vídeo promocional de turismo “El Arte de Jimena de la Frontera”.

El vídeo presentado ha concursado con los vídeos promocionales del municipio de Nazaré (Portugal); la Comunidad Valenciana; Croacia; la ciudad anfitriona de Hokkaido (Japón) y Japón.

Este galardón se suma a los ya obtenidos como finalistas en el NewYork Festival de Nueva York 2023; finalistas en el Zagreb TourFilm Festival 2023; ganadores en el Blue Danube Award Silk Fest 2023 de Banostor (Serbia) y finalistas en el Terres Festival 2023 de Tarragona.

¡Enhorabuena a todos los implicados en el proyecto y en especial a @recuerdosfilms!

--

--
--
 

1 comentario:

El Zorro dijo...

Disfrutemos de la Medalla de Oro del festival Internacional de Cine de Turismo, porque el éxito es efímero. Pronto llegarán las "placas" flacas y el pueblo de Jimena será un pueblo desahuciado en el mundo del turismo. Por eso, ahora tenemos que estar fotoalegre por la descarga que nos genera ese megapremio a nuestra tensión emocional.