martes, 26 de marzo de 2024

FOTOS: Procesión del Domingo de Ramos en San Pablo de Buceite

Leído en diario Área Campo de Gibraltar. Por su interés reproducimos esta noticia.

San Pablo se convierte en una moderna Jerusalén para recibir la procesión viviente de la Borriquita

Numerosos vecinos, niños y adultos, participaron en la procesión viviente recorriendo varias calles de la población

Iñigo Diarte y Luis Corbacho

La Parroquia de San Pedro y San Pablo del núcleo poblacional de San Pablo de Buceite, perteneciente a Jimena, va a celebrar distintos cultos durante esta Semana Santa.

A las 12:30 horas comenzó la celebración litúrgica de este Domingo de Ramos. Además numerosos vecinos, niños y adultos, participaron en la procesión viviente de la Borriquita, que ha recorrido distintas calles de la población.

El siguiente culto será ya el Jueves Santo. A las 18 se conmemorará la Cena del Señor y una hora más tarde tendrá lugar la adoración.

>>> VER ÁLBUM DE  FOTOS EN ÁREA CAMPO DE GIBRALTAR.

---

>>>> Contenido impulsado por la Diputación de Cádiz y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía

Con el patrocinio de Ayto. de Algeciras, Ayto. de La Línea, Ayto. de Tarifa, Ayto de Jimena, Ayto. de San Roque, Ayto. de Castellar, Clínicas Dr Espinel, La Mafia se sienta a la Mesa, Alcaidesa Marina y Guadacorte S.A.

Con la colaboración de Salesianos La Línea, K3 asesores, Bar Bitácora, Las Palmeras Gastro Café, Santuario, Pub La Pija, Mesón El Copo

1 comentario:

El Zorro dijo...

Es la única procesión que me gusta (Domingo de ramos) porque veo a un pollino como protagonista. Todas las parroquias deben tener como uno de sus cometidos el mantener y conservar un pollino para mantener la fe a sus feligreses. Por lo tanto, todas las parroquias deberían de adoptar y mantener un pollino para que disfruten estos días tan venerados por sus feligreses. Además, harían un gran favor a esta raza que está a punto de desaparecer, porque ya no son útiles para los seres humanos. Solo la fe, los pueden salvar.