viernes, 8 de enero de 2021

El ayuntamiento de Jimena informa de 14 nuevos contagiados de coronavirus en el municipio, y pide a los vecinos actuar en consecuencia

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Información del ayuntamiento de Jimena. 

SITUACIÓN ACTUAL DE COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA



El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha podido confirmar 14 casos de COVID-19, después de un mes con cero incidencias en el municipio. Todos ellos controlados por los servicios sanitarios. No hay conocimiento, a priori, de que estos casos activos pertenezcan a otra variante como la cepa británica.

Por lo tanto, debemos estar concienciados y actuar en consecuencia, teniendo en cuenta los datos registrados en nuestra comarca. Asimismo, se ruega que se extreme el cumplimiento de las normas sanitarias, esenciales para encarar la tercera ola de la pandemia.

Por su parte, el Área de Sanidad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera trabaja en coordinación con el Servicio Andaluz de Salud para abordar la situación. Desde el Ayuntamiento seguiremos informando del avance de la pandemia en el municipio.

LOS DATOS DE AYER 7 DE ENERO EN EL MUNICIPIO DE JIMENA, TESORILLO Y EL CAMPO DE GIBRALTAR:

El municipio de Jimena suma 87 casos de coronavirus, el de Tesorillo 58, y en el Campo de Gibraltar siguen subiendo alcanzando ya los 7.812 contagiados con una tasa de incidencia de 506,5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los datos no cuadran, ayer 4 hoy 14, o son de hoy o falta transparencia
Porque hace dos días movieron gente para reyes y venga copas

E. Alonso dijo...

¡Cuándo los tartufos mandan!
"Por lo tanto, debemos estar concienciados y actuar en consecuencia, teniendo en cuenta los datos registrados en nuestra comarca. Asimismo, se ruega que se extreme el cumplimiento de las normas sanitarias, esenciales para encarar la tercera ola de la pandemia"