viernes, 20 de noviembre de 2020

VÍDEO promocional de "Un pie en el cielo y otro en el suelo": Ya a la venta el nuevo libro de Julia Andrades

>>> Julia Andrades en buceite.com  

La escritora residente en San Pablo de Buceite, Julia Andades, ha publicado su nuevo libro Un pie en el cielo y otro en el suelo.

Se trata de una publicación que, a través de una prosa poética cuidada, narra la historia de dos personas: un tú y un yo con un pie en el cielo y otro en el suelo, los sentimientos a flor de piel y un par de corazones latiendo a mil.

Asimismo, dicho par de protagonistas, sin lugar a dudas, podrían ser cualesquiera. No importa si eres un lector o una lectora, pues el hecho es que, si te adentras en las páginas de esta obra, corres el riesgo de identificarte con algunos pasajes, perderte en un torbellino de recuerdos o incluso emocionarte.

El libro, además de una gran variedad de textos breves, incluye varias ilustraciones y el prólogo del magnífico escritor Fran López Castillo, quien afirma en el mismo que «es difícil decir algo sobre alguien que dice tanto».  

Esta obra se encuentra a la venta en la plataforma de Amazon tanto en formato digital como en papel y también en la Librería Buceite (San Pablo), en Gestiones Rueda Rubio (San Pablo) y Garabatos (Jimena).

Muchos fragmentos extraídos del mencionado libro, un booktrailer (vídeo promocional) y más información se hallan en https://www.instagram.com/alas_de_retales/.  

-


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer leerte aunque me extrañe a mi.

Juan dijo...

Julia ha vuelto a tocarme el corazón con este libro que es un deleite para los sentidos. Un grito al amor, al desamor, al conocerse a uno mísmo y aprender de los errores. Gracias por tu prosa poética y por tus palabras llenas de magia, me he sentido muy identificado con tu libro.

Juan Quiros dijo...

Julia lo ha vuelto a hacer, me ha tocado el corazón con su prosa poética, hablando de temas tan diversos como el amor, el desengaño y el aprendizaje de los errores. Gracias por esta obra de arte, has hecho que muchos nos sintamos identificados con tus palabras.

Anónimo dijo...

Deseando leer este libro. Con el otro hubo momento en los que me emocioné mucho