sábado, 28 de noviembre de 2020

Mañana domingo reabre la Venta Las Acacias en San Pablo después del positivo en coronavirus de Paco Carrasco

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Paco Carrasco de la Venta Las Acacias dió ayer viernes positivo en coronavirus, después de que acudiera al médico con síntomas leves y le hicieran la prueba de PCR:


"Buenas Buenas tardes soy Paco autónomo de Venta las Acacias, después de haber actuado desde la responsabilidad, transparencia y respeto por el protocolo activo desde mi positivo.

Voy a contar lo hechos acaecidos desde los mismos hasta ahora. Una vez que di la lista de los contactos estrechos o directos al personal sanitario, dicho personal considersron a los trabajadores Juana Romero, Maria Chacón y Susana Gil González como aptas para hacer vida normal y con ello su inminente incorporación a su lugar de trabajo.

No estando de acuerdo con la forma de proceder del hospital, como responsable del establecimiento decidi junto a las personas antes mencionadas hacer las pruebas de forma privada en la mañana de hoy, dando dichas personas negativo en el resultado del test. Estamos autorizados para la apertura de el negocio Venta las Acacias con todas las garantías sanitarias y legales.

Dicho esto quiero agradecer a todos vuestro respeto, cariño y comprensión con las circunstancias acaecidas, y solo deciros que a partir de mañana 29 de noviembre desde las 7 h hasta las 18 h, y desde las 19,30 a las 22,30 atenderemos pedidos y el reparto desde las 20,00 a 23,30 como dicta la ley. Estamos de vuelta con toda la responsabilidad, garantias y ganas posibles, gracias de nuevo y apoyemos a la hosteleria".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y usted, también ha dado negativo o sigue confinado? Lo pregunto porque no queda muy claro este punto respecto a usted y sus clientes seguiríamos en la duda, pero también preocupados por su salud, que es lo primero; e igualmente seguir conociendo las deficiencias de las distintas pruebas para detectar el virus o su paso por el organismo, tanto para el negativo como para el positivo. Por encima de todo ello, es de agradecer el detalle en la forma de proceder -cerrando e "informando"-para con los que solemos acudir a la venta LAS ACACIAS, por necesidad o por distracción.
Deseo no obstante, salud para todos vosotros y para vuestra familia, "expuestos" por la necesidad de atender a unos asiduos clientes o de paso; pero también, porque todos, propietario/s y trabajadores tienen el derecho de subsistir y dar de comer a la familia. Los bares es un lugar de reunión, y distraimiento; de coloquio, comentarios y conocencias, y más en estos pueblos donde no hay mucho donde escoger para relacionarse y comunicarse; vosotros sois los principales actores dispuestos siempre a alegrar, distraer y atender a un público que, a veces, se alegra demasiado y comienza a actuar solo con el gusto, el disgusto o metiendo la pata y molestando y peor cuando esa euforia ya la trae de otro sitio, donde se dejó las perras ¡Hasta de psicólogo tenéisque trabajar!, pero siempre será mejor que hacerlo como un boxeador déspota y desagradecido, sin darse cuenta que la diferencia de esa molestia está, precisamente, en "en donde se dejó las pelas o en las repetidas y molestas borracheras". Aunque es verdad, que a veces, la impotencia abochorna a esa profesión y la paciencia se acaba cuando el "bufón artificial" se convierte en una penosa molestia para el resto de los clientes que van a esos lugares simplemente para aliviar la soledad, la ansiedad y el aburrimiento, aunque concienciados de que pueden encontrarse y, quedarse o marcharse, cuando el "títere está en plena acción de esa alegría vaporosa y eufórica que representa balanceándose lo que, en circunstancias normales no es capaz de hacer ni cantar".
Y ahí estáis, vosotros sufriendo y padeciendo a esos virus que de vez en cuando os llevamos, se presentan solo, o provienen tras brindar, de bar en bar o en el mismo, antes de fabricarse o reconvertirse en esos laboratorios de paz y armonía, a los que casi todos acudimos a dejar con vosotros o con otros, a veces, nuestras penas y alegrías, a sabiendas de que sois unas fieles esponjas, que después calladas, encierran sus secretos en baules de doble cerradura. Lo que por otra parte, ha de ser, la obligación de tales magos de la comprensión humana.
Así que Paco, muchas gracias por todas esas facultades psicológicas, y por vuestro quehacer diario, no exento de sacrificio y también de peligros.
La Venta de las Acacias siempre ha sido un lugar de acogida, consta, y todo depende de las actitudes de sus propietarios y trabajadores, que son, sois, uno más entre vuestros propios clientes con sus defectos y sus virtudes. De esa actitud depende, y seguirá dependiendo el eje de ese negocio, hoy más dificil aún, con esta pandemia que nos tiene rodeado y a vosotros os ve a cada momento desde una mira telescópica en el centro de su cruz, porque antes o después sois, con otros estamentos que se deben a los demás, objetivos prioritarios muy cercanos a ese haz de roja luz.
Un abrazo a todos desde otros confines que suelen rozarse de vez en cuando.

Paco carrosco lirio dijo...

Estoy confinao desde el jueves y estare hasta que me autoricen a salir despues de dar negativo, señor anonimo de da usted por contestado ✌️❤️

Anónimo dijo...

Si, gracias, que se mejore.