martes, 7 de julio de 2020

Denuncian la acumulación de ratas en una calle de Tesorillo

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.
--
Problemas de roedores en calle Ronda del Secanillo

El pasado 01 de julio, recibimos un correo electrónico, donde un vecino denunciaba un  problema en su calle, Ronda del Secanillo, concretamente la acumulación de roedores en la inmediaciones de las viviendas, aportaba las fotos (1 y 2). Además hacía una grave acusación, según nuestro comunicante una persona se encarga de alimentar a dichos roedores ( foto 3)

No abrimos el correo hasta el día 4,  por lo que no pudimos informar al instante, pedimos disculpas por ello . El día 02 de julio la empresa ARCGISA, realizaba una campaña de desinfección de plagas ( foto 4) , en especial cucarachas y ratas. Pero  según nuestras noticias tanta inmediatez fue fruto de la casualidad, ya que periódicamente este tipo de campañas se producen cada cierto tiempo.

Les dejamos con el texto del correo recibido ( hemos borrado el remitente) .  Igualmente,  si alguien se siente aludido puede decir lo que estime oportuno al respecto, siempre dentro de los cauces de educación y respeto

Correo recibido el día 01 de julio de 2020:

Buenos días Pacurro, soy ............, es para mandarte una foto del problema de ratas que tenemos en la C/ Ronda del Secanillo por sí lo pudieras poner en el Blog. Ya que los vecinos están asustados de que se puedan meter en las casas.

Esto es provocado porque una vecina está poniéndoles de comer.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente le viene grande el ayuntamiento a este alcalde, y el pueblo tan contento
No hay nadie en el pueblo que se de cuenta?

Anónimo dijo...

Como es posible que cause a una persona de dar de comer a las ratas
Eso no es cierto, hay una persona que da de comer a gatitos y después las ratas se acercan como también se acercan a la basura. Hay personas muy aburridas en el pueblo que se inventan historias y levantan bulos . Eso es de mala persona.
Que el propietario de la casa abandonada limpie y que el ayuntamiento mueva el culo, muchos paseos por el pueblo y no ven las ratas ? Y no ven lo su i que esta la calle. Y esa no es la única calle con rata.

Anónimo dijo...

Ratas y cucarachas como para llenar sacos. En Jimena estamos minados de ellas y no hacen nada.

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con las ratas. Las pulgas que llevan, transmiten la peste bubónica.

"China confirma un caso de peste bubónica en Mongolia Interior"