jueves, 2 de abril de 2020

179 parados más en los municipios de Jimena y Tesorillo en marzo: la crisis del Covid-19 aumenta el número de parados a 1.208

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre coronavirus en buceite.com
-
La crisis económica provocada por la crisis sanitaria de la pandemia por el coronavirus comienza a cebarse con los trabajadores registrados en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y ha aumentado el número de parados en todos los municipios de la comarca del Campo de Gibraltar.


En estos datos facilitados por el gobierno mensualmente, no se encuentran incluídos los trabajadores acogidos al ERTE decretado por el gobierno y el Estado de Alarma.

Algeciras en marzo registró 1.655 parados más, haciendo un total de 15.831 parados. La Línea, con un aumento del paro en 737 personas llegó a los 9.379. San Roque sumó 424 parados más, haciendo un total de 3.887 desempleados. Los Barrios suma 475 parados más, llegando a los 3.048. Tarifa aumentó en 302 desempleados y alcansó los 2.398. En Jimena y Tesorillo sumó 179 parados más situándose en 1.208 personas desempeadas. Y Castellar registró una subida de 55 parados, llegando a los 386.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos en numero de hace diez años. La caida del turismo y la historica falta de industria que sufre andalucia va a la ruina como nunca conocimos.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE ACE ZAPATERO Y EL COLETA. MAS PARO QUE NUNCA EN LA ISTORIA DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Los autónomos trabajamos de lunes a lunes, zapatero nos puteo igual que Rajoy, eso se olvida, pero como ahora con podemos nunca nos habían tratado tan malamentel, cientos de miles de familias de gente trabajadora nos vamos a la ruina
A ver quien levanta ahora el país ya estamos hartos
Joder también tenemos familiares mayores, pagamos muchos impuestos
A ver quien son los guapos que echan esto para adelante con este gobierno yo a por la paguita que me quedo en casa

Anónimo dijo...

Los autonomos nunca antes han tenido las medidas que ahora en este estado especial se les ofrecen. Lo mismo es que la obsesion con la coleta no te deja ver el sol. Todos estamos muy jodidos, no solo los autonomos. Anda informate...

Anónimo dijo...

Si claro el paro aumenta muchisimo en Europa America y en todo el mundo y la culpa es de Podemos. el virus mata en todo el mundo y la culpa es de Podemos. Pues no quiero imaginar como seria el escenario si tuvieramos al mando al trio de la derecha española. No quiero ni pensar las medidas economicas que hubieran implantado. No quiero ni pensar quien iba a pagar toda esta crisis sanitaria y economica,los mismos que pagamos la otra crisis de 2008 por la que todavia nos deben 60.000 millones de euros, que el Sr. De Guindos (que es del PP y no de Podemos) dijo que los bancos devolverian. No quiero ni pensar que ahora mandasen los que estan en contra de la sanidad publica, ahora con la pandemia, no quiero ni pensarlo.

E. Alonso dijo...

Nos tenemos que hacer la idea que esto no es un sueño y cuando nos despertemos, todo está como estábamos. Dentro de unos meses viveremos peor y es cuando veremos el "güenismo" de la gente, veremos lo que cada uno llevamos dentro. Nos hará falta mucha solidaridad para salir de esta situación.

Anónimo dijo...

A los troll de podemos ya les han llegado las órdenes

E. Alonso dijo...

También echo de menos a PODEMOS de Jimena, Tal vez sea porque la situación pide prudencia política y quiere dejar hacer a Fran.

Pero E. Alonso no es PODEMOS de Jimena y como E. Alonso es él que firma, me duele escuchar algunos alcaldes de la sierra de Cádiz decir: Como los autónomos lo están pasando muy mal, el Ayuntamiento les va a pagar la luz y el agua durante este Periodo de Alarma, o cuando dicen: Que no les van cobrar a los bares el impuesto de sillas en las aceras de este años, nuestro autónomos de nuestro bares están mejor que de esos pueblos. Mientras que el nuestro se dedica a repartir cosas como si fuera Amazon.

Sería bueno para él y para los autónomos pasar de los gestos (El reparto de lo que le dan otros) a los hechos.