viernes, 27 de marzo de 2020

VÍDEO: Sirenas y aplausos en el centro de salud de Jimena y en San Pablo



Ayer por la tarde las fuerzas de seguridad del municipio de Jimena de la Frontera, se unieron con sus sirenas a homenajear a  los sanitarios del Centro de Salud de Jimena, donde particparon cuatro vehículos de la policía local, guardia civul y protección civil.

Anteayer miércoles, el coche de Protección Civil también recorrió San Pablo de Buceite con sinera a las 8 de la tarde, animando en esta lucha que venceremos todos unidos, y para sumarse a los aplausos que muchos sampableños celebran cada día desde que comenzó el confinamiento.
-
Informacion del ayuntamiento de Jimena.
 -
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera damos las gracias a todos/as los/las profesionales del Sistema Sanitario y a los Cuerpos de Seguridad que velan para que el confinamiento de estos días se cumpla, por el bien de todos.

Precioso gesto de las fuerzas de Seguridad de nuestro municipio, hacia sus compañeros de primera línea de batalla: Los sanitarios.

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y como cada día, la sirena del Parque de Bomberos de fondo, que hoy han querido sumarse como cada día a las ocho, a las muestras de cariño, para todos los implicados en la contención del Coronavirus (COVID-19).
-
*** Imágenes de vídeo del ayuntamiento y redes sociales.
 

No hay comentarios: