domingo, 15 de marzo de 2020

El ayuntamiento de Tesorillo recuerda la obligación de quedarse en casa

>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS      
---
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
Por el bien de todos...
#TESORILLOSEQUEDAENCASA


Somos una gran mayoría las personas, colectivos, empresas locales y administración las que estamos poniendo de nuestra parte para poner freno a esta crisis, cambiando nuestra forma de dar servicio e incluso cerrando. Desde aquí nuestro agradecimiento a todas y cada una de ellas, solo unidos, cívicos y solidarios solucionaremos el problema.

La cuestión también es que se observa que muchas personas, entre ellos jóvenes y personas de avanzada de edad continúan en las plazas y calles, durante el día lo venimos recordando por diversos medios y la GUARDIA CIVIL durante su ronda por TESORILLO ha estado avisando de que HAY QUE ESTAR EN CASA, a lo largo de las horas si continúan pasarán de ser advertencias a multas y ¡sanciones de MILES DE EUROS!

¡Hagamos de SAN MARTÍN DEL TESORILLO no solo el nuevo municipio también un pueblo unido, responsable y que está luchando con todos sus vecinos y vecinas a salir de esta!

¡HAY QUE QUEDARSE EN CASA, POR TU BIEN Y POR EL DE LOS DEMÁS, TODOS A UNA, NOS OIREMOS AL RITMO DE LOS APLAUSOS ESTA TARDE A MODO DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SANITARIOS, TRABAJADORES Y PROFESIONALES DE DISTINTOS AMBITOS QUE ESTÁN GARANTIZANDO LOS SERVICIOS DE ESTA SITUACIÓN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi si, muy bien Jesus, dando ejemplo en formas no como el de Jimena que se cree ahora el sheriff del pueblo.