viernes, 17 de enero de 2020

VÍDEO: El Restaurante Cuenca de Jimena que cumple 100 Años participará en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid

Restaurante Cuenca en FITUR
---
Con motivo de nuestro centenario, el próximo miércoles 22 de enero en la Feria Internacional de Turismo (Madrid), presentaremos un video promocional y cocinaremos en directo para mostrar a miles de personas los sabores de nuestro arte culinario.


Enlace al video: https://youtu.be/mG3SYrCqu5E

Tras cuatro generaciones, el negocio familiar ha logrado situarse entre los mejores de nuestro país en el arte de cocinar setas y hongos. Sabemos, como pocos, interpretar la mejor forma de cocinar cada seta. Elaborar los platos adecuados para cada tipo es un arte digno de los mejores chefs, como lo es el chef Antonio Cuenca.

Algunas setas piden una elaboración muy especial para ofrecer a los comensales sus mejores esencias. Contamos con hasta 25 platos diferentes cocinados con multitud de variedades como amanita caesarea, boletus, níscalo, champiñón silvestre, chantarela y muchas más. Nuestra Señora la Reina de los Ángeles, patrona de Jimena de la Frontera, regaló a la familia Cuenca el don de interpretar cada seta y elegir su mejor maridaje.

Nuestra cocina es mediterránea y tradicional de la mejor calidad, y elaborada en un entorno único al servicio del comensal. Como decimos nosotros, desde el paisaje a la mesa, aprovechamos productos de la zona combinándolos con nuevos sabores y texturas: carnes de monte, productos de la huerta y pescados procedentes de la costa gaditana.

No hay mejor momento para presentarnos por primera vez a la Feria Internacional del Turismo en Madrid que este año, pues celebramos nuestro centenario. Cien años de restauración, cien años de cocina, cien años de historia.

Os invitamos a disfrutar de la gastronomía y el turismo que desprende Jimena de la Frontera.
------

No hay comentarios: