jueves, 5 de diciembre de 2019

AGENDA DE NAVIDAD 2019 en Jimena de la Frontera, Estación y San Pablo de Buceite

Información de ayuntamiento de Jimena.
--
La agenda de Navidad contiene una gran variedad de actividades. Así mismo, bares y restaurantes coparán este mes de diciembre de buena música.


Tres fiestas para los más pequeños, con pista de hielo, deslizador e hinchable gigantes. También tendremos una Gymkana muy especial y por supuesto proyecciones. Este año los Reyes Magos volverán a pasar un día en nuestro Castillo- Fortaleza, cogiendo fuerzas para las cabalgatas.

Para nuestros jóvenes de secundaria habrá una fiesta (libre de alcohol) el viernes 27 y en horario de tarde.

Fiesta de los 80 & 90, el 28 de diciembre, para pasar el Día de los Inocentes con muy buena música.

Hay programada una merienda de navidad el 29 de diciembre, también Pasacalles y Actuaciones de Pastorales y Comparsas en los tres núcleos, el 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.

Torneos de Petanca, Pádel, Fútbol y Gala de Navidad de la Gimnasia Rítmica. Sin olvidarnos del gran Torneo de Fortnite el 22 de diciembre.

¡No dejéis hasta el final la carta para los Reyes Magos, porque hay muchas cosas que hacer y muchos eventos donde acudir!

¡FELICES Y DIVERTIDAS NAVIDADES!

>>> Programa de Navidad 2019 (en pdf)
--


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué la carpa siempre es en Jimena? No es por por enfrentar a Jimena y San Pablo es que aunque ponga autobús a mí me gusta ir y venir a la fiesta tranquila de coche y irme cuando yo quiera y si es en autobús tengo que esperar, y si llevo mi coche pongo como poco mi carnet de conducir en juego, porque son días de amigos y copitas.

Unknown dijo...

Como siempre mi pueblo san pablo el culo del mundo.muchas actividades para la gran jimena y nosotros de lastre.se ve que no se lucha por mi pueblo.tambien hay juventud y sitio para montar festejos .nuestro pueblo también vive pero por lo que se ve no quieren que avancemos.me gustaría saber yo y mi pueblo.los presupuestos para las fechas que se aproximan de los tres pueblos.a ver si lo ponen en algún sitio que vea nuestra gente los gastos de unos y otros

Anónimo dijo...

8.53 y 9.46:
Vota I.U. vota Francisco Gomez. Vota Minguet.

Anónimo dijo...

Este año podiais a ver puesto la carpa en San Pablo, y tener algún detalle con los sampableños, que para algo se quito la fuente, y eso de fiesta infantil en Jimena y en San Pablo no?, porque no nos traes esa fiesta para San Pablo, ya que la decoración de Navidad os la estáis ahorrando, señora Minguet, le recuerdo que vive usted en San Pablo, defiendanos un poco, trae fiestas a San Pablo que también hay negocios , que todo se lo estáis dando a ganar a Jimena.

Anónimo dijo...

En la Estación tampoco ponen carpa y no nos quejamos. Vamos a Jimena en coche y punto...

Anónimo dijo...

En la estación lleváis muchis años con carpa en navidad para hacer vuestras fiestas navideñas!! En San Pablo nada si llueve te mojas si hace frío pasas frío.

Anónimo dijo...

Soy una sampableña y la verdad que es una pena que la representación que tenemos por nuestro pueblo no haga nada como siempre todo para nuestro vecino pueblo, aquí que pasa no tenemos derecho a tener conciertos de los 80 y 90 NO,si queremos nos tenemos que desplazar al pueblo vecino, una carpa? Ni en sueños tenemos que desplazarnos y los que tienen hij@s desplazarlos en días de fiesta porque aquí en San Pablo ni tenemos ni tienen nada donde salir qué pena me da,la juventud aburrida porque no tienen ni dónde meterse.Hasta los niños más pequeños dicen, qué de cosas hay en Jimena, pero bueno esto es lo que nos ha tocado y no voy a escribir más pero ganas no me faltan, señora presidenta a ver si miramos más por la gente de su pueblo

Anónimo dijo...

Por eso digo que por qué siempre es en Jimena

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los niños han pensado lo mismo cuando les dieron la programación en el colegio. Pues solo se ha escuchado ese tema estos días.
May q son el futuro hija.
Piensa más en tu pueblo por una vez.