miércoles, 16 de octubre de 2019

Exposición Fotográfica "100 Aniversario" por el Restaurante Cuenca de Jimena. Envía tus fotografías con los mejores momentos

El Restaurante Cuenca invita al público a enviar sus fotografías con los mejores momentos.

El próximo año 2020, con motivo del centenario, el Restaurante-Bar Cuenca realizará una gran exposición a lo largo de todo el año en la que los clientes sean los protagonistas.
Desde el Cuenca invitan a mandar sus mejores momentos con ellos o en sus instalaciones, sean de la época que sean. Los envíos se podrán realizar hasta la fecha límite del 31 de Diciembre de 2019 al email info@escandalocreativo.com.

¿Cuál es la motivación de esta exposición colectiva? La razón de esta muestra es poder reflejar, a través de las imágenes de sus clientes, todo un cúmulo de sentimientos que han brotado desde los inicios del restaurante, en el año 1920, hasta la actualidad. Son muchas las generaciones que han disfrutado de la gastronomía y el buen hacer de esta casa familiar dedicada a la cocina tradicional con especialidad en setas y carnes. Por este motivo, quieren hacer partícipe a sus clientes con un regalo visual en el que sean ellos los protagonistas de su historia.

En pleno corazón del Parque de los Alcornocales, Jimena de la Frontera ofrece uno de sus mayores tesoros. En estos cien años, y tras tres generaciones, el restaurante ha logrado situarse entre los mejores del país en el arte de cocinar setas y hongos. Saben, como pocos, interpretar la mejor forma de cocinar cada seta. Elaborar los platos adecuados para cada tipo es un arte digno de los mejores chefs. Esta exposición colectiva reunirá algunos de estos momentos que mediante distintos enfoques han trabajado sobre este tema en los últimos años.
--
 

No hay comentarios: