martes, 13 de agosto de 2019

Mañana se celebra el Guateque 2019 en el Paseo de la Constitución de Jimena

Información  del ayuntamiento de Jimena.
-
EL GUATEQUE 2019 SE CELEBRARÁ LA NOCHE DEL 14 DE AGOSTO PARA TODOS LOS VECINOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

El área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza el Guateque 2019 para la noche del 14 y la madrugada del 15 de agosto, y al que podrán asistir todos los vecinos.


La fiesta, que se celebrará en la Plaza de la Constitución, comenzará a las 22:00 horas con una cena de convivencia. El menú estará compuesto por varios entrantes: surtido ibérico, una ensalada con frutos secos y queso, tortilla de camarones; continuará con un sorbete para continuar con el plato principal, a elegir entre carrillada en salsa y patatas. El postre será helado.

A partir de la medianoche, comenzará la música a cargo del grupo Retroversión, que interpretarán canciones de ayer y hoy, con música de los años 60,70 y 80.  VER https://retroversion.es/

Para poder asistir a la cena hay que sacar tickets en la oficina del Registro municipal del Ayuntamiento así como en la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo. El precio del ticket es 15 euros por persona y la fecha límite para adquirlo es hasta el 12 de agosto.

El guateque se ha convertido en una actividad de referencia en el verano de Jimena, que llega a su terecera edición con gran éxito de público.
--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra fiesta mas para jimena?, chiquillo ir mas despacito que no veas el año que llevais, que os vais a cargar a los jimenatos,

Anónimo dijo...

Si se hubieran gastado solo la décima parte de lo que llevan gastado en la feria de agosto en los talleres por la paz se hubiera hecho algo digno y no la porquería que se han sacado de la manga este año.

Anónimo dijo...

Si hombre, en los talleres se van a gastar, entonces no les quedaba para jimena, pero que tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Ojalá os llevarais todo para allá y nos dejaran dormir tranquilos, vaya abuso

Anónimo dijo...

Pan y circo hermano!!!