martes, 13 de agosto de 2019

El ayuntamiento de Jimena agradece la colaboración en la I Carrera Nocturna Ciudad del Castillo

Entrada relacionada:  Sonia Oncala, Cristian Benítez, José Mª Sarria ganadores de la I Carrera Nocturna Ciudad del Castillo de Jimena
---
DESARROLLADA CON ÉXITO LA I EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA CIUDAD DEL CASTILLO DE JIMENA DE LA FRONTERA


Cuando hace unos meses partió la idea de algunos miembros de la Asociación Jimena Runners y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera de organizar la I Carrera Nocturna Ciudad del Castillo, se asumió el reto con gran ilusión. Desde ese momento han sido días de mucho trabajo y esfuerzo, trabajo que dió sus frutos el pasado sábado con la celebración de la prueba y el paso de los corredores por las calles del nuestro querido pueblo.

Ahora que han pasado dos días desde la finalización de la I Carrera Nocturna, es hora de hacer valoraciones y reflexiones, pero también es momento de AGRADECIMIENTOS. Agradecimientos a personas y patrocinadores sin cuya aportación, por pequeña que haya sido, ha contribuido al éxito de esta I edición.

No dejaremos de agradecer el trabajo realizado por la Policía Local de Jimena de la Frontera y Protección Civil, tanto de Jimena de la Frontera como de Los Barrios, no solo por el dispositivo montado para garantizar la seguridad de los corredores, sino también las facilidades y los medios puestos desde el primer momento.

Gracias sinceras también a los patrocinadores por apostar por este proyecto y colaborar de forma desinteresada. Estos patrocinadores han sido:

-Aki Sushi
-Bar España
-Reserva animal La pequeña África
-Clínica Veterinaria Campayo
-Servijisa
-Bar Vecina
-Servicios Funerarios Funesmar
-Supermercado Araceli
-Materiales Castilla
-Talleres Pajares
-Supermercado Día
-Autoescuela Jimena
-Farmacia Regueira

Pero estos agradecimientos no estarían completos sin un enorme y verdadero agradecimiento a los VOLUNTARIOS que realizaron una labor impagable y que estuvieron allí para unirse a nuestro proyecto.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
-



No hay comentarios: