lunes, 27 de mayo de 2019

IU gana por mayoría absoluta las elecciones en San Martín del Tesorillo: Jesús Fernández primer alcalde de la historia de Tesorillo

Izquierda Unida de Jesús Fernández ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones de San Martín del Tesorillo que se han celebrado hoy, con 8 concejales en el nuevo ayuntamiento.

El PSOE de Jesús Solís ha conseguido 3 concejales, y el PP de María José Pro ha conseguido 1 concejal, en una corporación de 11 concejales.


Tesorillo que el pasado 2 de octubre logró la independencia del ayuntamiento de Jimena, estrena al primer alcalde de su historia de Izquierda Unida, Jesús Fernández.
--
IZQUIERDA UNIDA TESORILLO:

>>> VÍDEOS: IU Tesorillo presenta su PROGRAMA ELECTORAL: 65 propuestas reales y realizables 

>>> Lista electoral completa de IU de Tesorillo, con Jesús Fernández como candidato a la alcaldía 


>>> Más información sobre la CANDIDATURA DE IU TESORILLO  


--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a seguir gobernanndo como sabeis y tened cuidado con la mayoria absoluta y hacer lo mejor para el pueblo no como los del psoe: hago lo que quiera para eso me han votado.
Seguid en vuestra linea

Mata las cuentas de te han salido mas: de 4, 4 y 1

jajaj
ahora todos los listos con Susanita

haber que escusa poneis

jajajajj

ni los cometarios anónimos mata, carracao y demás os han servido

a trabajar iu por el pueblo

Anónimo dijo...

Carrasco, Mata, Collado y Juan Pi todos residentes en la Estación y tres de ellos barones .y en su barriada han quedado los terceros. Hasta Guillermo lo ha superado. Ya está bien de querer manejar todo que vais acabar con el partido.

Anónimo dijo...

La susanita lo único que hace es espantar gente allá donde va, a ver si se dan cuenta

Anónimo dijo...

Enhorabuena a IU Jimena y ahora a gobernar y a dejarnos descansar de elecciones

Anónimo dijo...

Tome ejemplo a Solís. Fíjese en la primera dama de Tesorillo quebporbla mañana le dan una sesión de quimio y por la tarde está colaborando con cualquier evento, moviendo sillas, trasladando a personas mayores en su propio coches colaborando en todo. Esa dama es un ejemplo de superación y eso lo ve el pueblo
Y eso se traslada después en las urnas. Hay que estar más a pie de calle y bajarse de la poltrona. Y si no cambia su actitud volverán a darse los mismos resultados.