martes, 30 de abril de 2019

PP Jimena: La Delegada Territorial de Salud de Cádiz mantiene un encuentro en Jimena sobre materia sanitaria en el municipio

>>> Noticias relacionadas.  
-
Nota de prensa del PP de Jimena.
-
El candidato del Partido Popular, Guillermo Ruiz, y la portavoz del grupo municipal, Olivia Sánchez, han mantenido hoy una reunión con la delegada territorial de Salud en la provincia de Cadiz, para abordar la situación actual del municipio en materia sanitaria.
Le han acompañado la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Jesús Fernández, junto a miembros de su equipo directivo y responsables del ayuntamiento de Jimena.

La delegada territorial ha explicado que con el nuevo modelo de ambulancia se ha mejorado el equipamiento, dotación de material y prestación de servicios, de forma que esta unidad puede realizar doble función como convencional y como medicalizada. Recursos que podrían verse mejorados próximamente.
Además de abordar este asunto, Isabel Paredes, ha destacado otras mejoras realizadas en el centro como las que se han llevado a cabo en accesibilidad y en la sala de radiología.
La delegada territorial de Salud ha hecho hincapié en la necesidad de colaboración y trabajo conjunto de las administraciones autonómica y local, al tiempo que ha señalado que desde la Junta de Andalucía se sigue trabajando para continuar mejorando la asistencia a la ciudadanía.
La Coordinadora de Salud del Campo de Gibraltar, invitada a este encuentro, excusó su ausencia por motivos de enfermedad o trabajo de algunos de sus miembros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que Guillermo ha tenido una reunión con la delegada?
Pues en la foto más bien se le ve de cascarón. Ni pincha ni corta.

E. Alonso dijo...

Si hay un momento donde todos los comentarios tienen que ser positivos y dirigidos para que los jimentos tengamos los servicios sanitarios que nos merecemos, es ahora.
Todos los partidos deben dedican todas sus energías para solucionarlo y dejar de hacer política negativa para otro momento.

Anónimo dijo...

Si Guillermo se ha reunido ya mismo tenemos UVI móvil y un helicóptero para cada núcleo.

Anónimo dijo...

Besos habrá dado....

Anónimo dijo...

El convidado de piedra.
La Delegada, llegó, nos leyó la cartilla, se fue y Guillermo no dijo ni mu.
Guillermo si te quieres hacer una foto sanitaria, ¿Por qué no te acercaste por las manifestaciones de Jimena o la de San Pablo?

Anónimo dijo...

1:15. Tienes toda la razón. Parece que ahora es pelearse para ver quién pone el equipo médico de la ambulancia. Qué más da?. Nos quejamos y ahora que alguien se mueve para que vengan se quejan. Da igual quién lo haga. El resultado es que la ambulancia esté en servicio lo antes posible. Deberían unirse los partidos para casos como este, sería más presión. Pero no, a despellejar a alguien que por lo menos a conseguido que venga alguien. Unámonos todos que eso es lo único que hace la fuerza. Helicópteros, besitos. Da igual, es por nuestro bien.

Anónimo dijo...

No pudo ir por qué estabas trabajando. Pero fue alguien de su equipo.

Anónimo dijo...

Bernardo estás elecciones te luces publicando los comentarios, según de quien se hable no?

Anónimo dijo...

Bernardo tío es verdad. ¿Qué te pasa?