lunes, 10 de diciembre de 2018

V Concierto de Navidad de Tesorillo - "Homenaje a Ernesto", de la Orquesta Sinfónica del CPM Muñoz Molleda

Nota de prensa de la organización.
-
V CONCIERTO DE NAVIDAD 2018 - HOMENAJE A ERNESTO
La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” de La Líne de la Concepción ofrecerá el V Concierto de Navidad el próximo viernes día 14 de diciembre.


El concierto comenzará a las 20,00 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo y la entrada será gratuita.
La organización de este año corre a cargo de la recién creada Asociación Musical “Ernesto David González Martín”. La Asociación ha elegido su nombre por lo que ha significado para todos los que le hemos conocido.

En el descanso del concierto se le va a homenajear con la proyección de un video con alguna de sus actuaciones y unas palabras a cargo de la Directora del Conservatorio Muñoz Molleda, Pilar Espejo.

El concierto se podrá celebrar una vez más gracias a la Dirección del Conservatorio,  al párroco de la Iglesia de San Martín de Tours, al ayunyamiento de San Martín del Tesorillo, con la ayuda que nuevamente nos ofrece la Caixa a través de su obra social y al apoyo de las siguientes empresas y asociaciones: Bar Entre Amigos, Bar La Parada, Bar Mesón Amanecer, Bar  Sabana, Cafetería Manaca, Cooperativa agrícola Tesorillo, La Tienda Quesada, Mesón El Fogón, Panadería J.D., Pizzería Cacho Voy, Bar Cubano y Foto Fernando Álvarez.

Este año nuevamente se repetirá el  CONCIERTO DE AÑO NUEVO, que cumple su tercera edición, con la actuación de los alumnos del Tesorillo del Conservatorio Muñoz Molleda. Será el viernes 4 de Enero a las 20:00 horas.

Desde la Asociación Musical nos gustaría que nos acompañaran y poder disfrutar juntos de la MUSICA en estas fechas tan entrañables.

No hay comentarios: