lunes, 31 de diciembre de 2018

Jessica Barea candidata a la alcaldía de Jimena en la tradicional comida de Navidad del PSOE local

Información del PSOE de Jimena
-
Más de cien personas han asistido al mediodía del domingo 30 a la tradicional comida de Navidad que la Agrupación Socialista de Jimena organiza cada año.


La secretaria general Jéssica Barea dirigió a los asistentes unas breves palabras para agradecer su presencia e hizo referencia a las elecciones locales del mes de mayo de 2.019 para las que el partido, dijo, está trabajando a fin de presentar una lista donde la juventud y la renovación sean pilares fundamentales.
__________________________________

Comentario del exseñador jimenato José Carracao:

Nuestra Sta Gral y próxima candidata a la Alcaldía se dirige muy feliz a los más de 200 asistentes a la Copa que el PSOE de Jimena ha ofrecido a sus militantes y simpatizantes.

Jessica puede hacer historia en Jimena siendo la primera mujer Alcalde de nuestro municipio. Las mujeres tenéis mucho que decir si queréis que esto sea así.
 
Es vuestro tiempo en política.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente elección. Una mujer joven y preparada que viene a romper con la tradición de solo hombres en toda la historia de la alcaldía de Jimena. Lo que le aconsejo es borrón y cuenta nueva rodeándose de un equipo renovado, joven y preparado. Enhorabuena y suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Soy mujer y tengo que decir que no te votaré. Una mujer no tendría que intentar ganarse los votos simplemente por ser mujer, sino por su capacidad de poder llevar a cabo esta función. Creo que Izquierda Unida es la mejor opción para Jimena en estos momentos. Feliz año !

Anónimo dijo...

Yo no si en las proxima eleccione votar al Psoe o a lo hombres rana o long play o malamanera o.....

Anónimo dijo...

Iu ha sido es una decepcio como dice el anterior sigue todo igual pero con mucho baile, y en San pablo mucho peor

Anónimo dijo...

Parece ser que jimena evoluciona hacia atrás: llamado involución.
Pasamos de José Castilla (Veterínario) que sin tener mucho que ver con política también era el banquero del pueblo.
De ahí pasamos a José Carracao diplomado en magisterio, no voy a entrar a juzgar lo que hizo o dejo de hacer.
Luego llego Idelfonso Gomez, diplomado en enfermería. Sigo sin entrar en forma de gobernar.
Pasamos a Pascual Collado entramos ya en declive, grado administrativo; no hay nadie más cualificado en todo el municipio para llevar un ayuntamiento. Actualmente asesor de un diputado en Cádiz, (se ve que no era muy brillante en estudios, pero es todo un as en aconsejar a un diputado, me gustaría saber el currículum de este individuo para que lo tenga que asesorar Pascual.
Gana las elecciones PP, y al frente, Paco Pineda diplomado en enfermería y comandante del ejército en reserva, pero un accidente no lo dejó gobernar.
Por ese motivo entra Guillermo Ruiz. Este no llega ni a bachiller, modulo inferior de tornero (hacer tornillos) y curso de peluquería canina. Según él un gestor impecable.
Vuelve Pascual, ya me explayé. Pero le hacen una moción de censura y vamos a la actualidad
Fran Gomez al poder. Tampoco llegó ni a bachiller, hizo un modulo inferior de forestal, desconozco si hizo el superior. Mucho que ver también con la gestión de un pueblo.
Ahora se presenta Yessica Barea por el PSOE. Creo que no tiene ni currículum que poner. Y que hacéis campaña porque sea mujer?

No se si me paso o no en sus currículums, si alguno tiene algo más que aportar me encantaría que lo hiciese.
Resulta que entre más facilidades hay para estudiar y formarse, los representantes políticos de nuestro municipio cada vez van a peor.
De verdad no hay nadie más capacitado en todo el municipio? Sin ánimo de ofender, señores que lleváis los partidos haced el favor y poned gente que sepa algo de gestión, de seguridad, sanidad, educación, y al menos que cuando vaya fuera del municipio a pedir por el pueblo, sepa expresarse.
Ya está bien señores, pidamos formación para ser políticos; al fin y al cabo solo son los que llevan la gestión de todos nuestros impuestos y del municipio donde vivimos.
Y recordad esto: cuando vuestro hijo está enfermo, queréis que lo atienda el mejor médico que exista, ¿por qué razón queréis que el pueblo donde se crie lo gestione cualquiera?
Si he ofendido a alguien, no era mi intención, solo un intento de plasmar una opinión.

Anónimo dijo...

Fiesta fiesta eso es lo único de IU así tiene ganao a los borregos que le siguen! !!

Anónimo dijo...

Si Jesica es capaz de rodearse de gente nueva que no hallan sido politicos antes y que venga con ganas de trabajar y que no sean soberbios ni vengan vacilando como alguno que yo conozco, podrá ganar.
nunca hemos tenido alcaldesa y alomejor eso da un cambio, pero lo importante el equipo.

Anónimo dijo...

Día tras día, el mundo gira. Día tras día, el mundo amanece y anochece, todo se repite y todo sigue igual.
El PSOE de Jimena ha comprado un bonito florero. Pascual en vez de dar la cara, ahora se esconde detrás de una mujer para continuar comiendo “el Maná celestial”. Ya veremos como irá en la lista en segundo lugar y colocado en la Diputación.
Me juego 100 euros a que Pascual va en la lista del PSOE de Jimena.
Día tras día el mundo gira. Día tras día el mundo amanece y anochece, todo se repite y todo sigue igual.

Anónimo dijo...

Mira en noticias de 2015 y verás que más curriculo que Pascual, Guillermo y Fran tiene.

Que se te ve la mala baba de lejos.

Anónimo dijo...

Ya te llevarás la ostia cuando salga la lista.
Esta niña la conozco de pequeña y de manipulable no tiene un pelo.

Anónimo dijo...

Observar la foto. ¿El PSOE es un partido del futuro o un partido del pasado, con viejas glorias?

Anónimo dijo...

En las últimas elecciones el PSOE sacó en Jimena el doble de votos que los demás partidos ¿Todos etan de viejas glorias?

Anónimo dijo...

Por ser mujer?, mujer es susana diaz y la cagó y mujer es Maria del mar vega y la cagó mas todavia, así que presentate por otras cualidades no solo por haber tenido la suerte de ser mujer, y por san Pablo cuando piensas asomar? Como todos? dos días antes de elecciones, que mal estáis los políticos, buscarse un buen representante para san pablo por que lo tenéis crudo.

Anónimo dijo...

Quien lo tiene crudo en san pablo es izquierda unida. No es que no aparezcan es que es mejor que no lo hagan.
Cada vez vamos a peor.
Y si es mujer como si es hombre. No creo que sea la única cualidad que tenga. Otra cosa es que lo quieran destacar los que han escrito esto.
La mala baba de algunos sigue asomando

Anónimo dijo...

8,35,,, no seas machista. Podría decirte 40 mujeres excelentes en su trabajo incluido la política, y 80 hombres que la cagaron en su trabajo incluido la política.
Así que no pongas dos ejemplos de mujeres que según tú han fracasado. En el caso de Susana no es cierto pues ganó todas las elecciones que se presentó y en el caso de Maridelmar fueron razones de índole personal que no deberías aprovechar tres años después.
Y no te califico a ti porque entonces no saldría este comentario.




Anónimo dijo...

Solo hay una razón para que Jessica sea la candidata, y no es por ser una mujer o un hombre. La razón es la desidia que se ha apoderado en el PSOE en estos últimos 10 años. Antes se daban ostias para ser concejal, ahora se dan las ostias para no serlo. El ejemplo los tenemos en los Secretarios Generales que ha tenido el partido en estos 12 últimos años. ¿Donde están? desaparecidos en el combate.
Pascual sigue ahí, porque le han prometido y asegurado un sueldo a cambio de mantener el partido con vida. ¡Como no hay pan, buenos son las tortas!y por eso han presentado a Jessica o juanillos de los palotes,lo importante para el PSOE, no es tener una mujer como Alcaldesa, es que hay que salvar al "soldado Pascual".

Anónimo dijo...

Perdona, léete bien la noticia, es el señor don jose carracao quien destaca que puede hacer historia por ser la primera mujer alcaldesa, no soy yo quien hace destacar que es mujer ni quien hace comentario machista, como dices en el siguiente comentario.

Anónimo dijo...

Que las mujeres sean la mitad de la población es algo muy real, que nunca haya habido ninguna alcaldesa en el municipio es un dato que habría que corregir.
Otra cosa es que el hecho de ser mujer sea el motivo único para votar a cualquiera candidata, porque hay mujeres y mujeres. En el municipio hay muchas mujeres preparadas, con más estudios, ese el camino que habría que tomar.
Jesica no tiene un currículo académico, ha aparecido poco por San Pablo y apareció poco en todo el municipio cuando era concejala y después de la moción del PSOE sólo se le ha visto con Susana y en escasos Actos, ahora de aquí a mayo la veremos más, me recuerda al antiguo candidato del PA. No sé yo si es la mejor candidata.
Tesorillo ya es independiente, en San Pablo ni siquiera tenemos un concejo local independiente, con IU somos menos independiente que lo fuimos con el PSOE y con el PP, menos que nunca en toda la democracia.
Sin embargo me gusta la candidata que suena del PSOE para San Pablo y creo que va a ganar de calle aquí.
Otro dato es que nunca ha habido un alcalde de San Pablo para el municipio, alguna vez nos tocaría, digo yo.

Anónimo dijo...

¿La conoces para decir que no tiene curriculo?
¡Qué fácil se ataca en anónimo!
Ha estudiado fp superior en administración y finanzas según la web del ayuntamiento de Jimena.
Ya es más de lo que tienen los 3 últimos alcaldes.
Aunque para un ayuntamiento como el de Jimena en el que para algo hay técnicos que fiscalizan no creo que haga falta un doctorado.

Y hablando de ir a pedir fuera y saber expresarse a mi me solucionó problemas con la junta y diputación que llevaba arrastrando años en un par de semanas. Yo si te votaré y me alegro que seas valiente aunque haya quien te quiera poner zancadillas.
¡a por todas!

Anónimo dijo...

En la web pone que es estudiante de la fp superior no tiene el título, ni master

Anónimo dijo...

El único que tiene un título de FP superior de los tres últimos alcaldes es Pascual y está investigado, pendiente a ver si alguna vez se resuelve en el Juzgado la investigación pendiente. Los que lo vivimos de cerca el tema esos años sabemos de qué va la cosa, se comió los marrones de otro.
Jesica no sé ahora pero hace años que pone que es estudiante de superior, no pone que tenga ese título
Ni ella ni Fran tienen un curriculum académico digno ni los ex Guillermo y Pascual. Eso no es zancadilla ni digo mentiras ningunas ni falto el respeto a nadie. Esperemos a ver que pasa en San Pablo, Jesica ha aparecido muy poco por aquí a resolver los problemas de nadie hasta ahora, al menos que no sea cercana suya o del partido, también es una verdad como un templo, porque se la ha visto muy poco.

Anónimo dijo...

Discrepo de ti. Pascual no está investigado por comerse el marron de otro . El fue quien pagó a Gremio y las facturas falsas del Perlo