martes, 7 de agosto de 2018

Vídeo y 2 álbumes de fotos: Éxito de la I Noche de Carnaval del Bar Plácido en San Pablo

Los Carnavalogos del Love en la calle Real.
El sábado se celebró con mucho éxito la I NOCHE DE CARNAVAL BAR PLACIDO en San Pablo de Buceite, organizada por el establecimiento sampableño y la chirigota de Álvaro Becerra "Este año estoy cortao".

La organización reconoció el esfuerzo del gerente del bar Plácido, Dimas Punzano, que hizo posible la velada carnavalesca.


Celebrada en la calle Real, a partir de las 12 de la noche, reunió a mucho público que pudieron disfrutar de la chirigota mixta sampableña "No perdemos puntá" y la chirigota "Este año estoy cortao".

A continuación contó con las actuaciones de lo más granado del carnaval gaditano, representado por cuatro tríos carnavaleros, que se prolongaron hasta pasadas las 5 de la mañana.

- TRÍO LOS MOLINAS, compuesto por 4 integrantes de la propia chirigota de los molinas de Chiclana entre las que se incluye su autor LOLO  este año fueron (los Sirenitas, cuartos de final).

- TRIO REMOLINERO, compuesto por 3 integrantes de las agrupaciones de Kike Remolino entre los que se encuentra su autor KIKE REMOLINO este año fueron (LOS CAMPANEROS).

- TRIO DE CADIZ, trio formado por Manolin Santander, Waxi y Sergio Espinosa, componentes de la comparsa de Juan Carlos Aragón, este año fueron "Los mafiosos", (primer premio)

- Y por ultimo CARNAVALOGOS, los cuarteteros Javi Aguilera y Carlos Pérez y un ilustre chirigotero como es el Love forman Carnavalogos, monologos y carnaval.

--

>>> ÁLBUM DE FOTOS DE JACINTO VEGA CORTES 
-
>>> ÁLBUM DE FOTOS DE PRIMI MEDINA
----

No hay comentarios: