martes, 7 de agosto de 2018

Ampliación del horario de cierre en la Feria de Mayo de Jimena

BANDO DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE CIERRE DURANTE LA FERIA DE AGOSTO 2018

D. Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, estando próxima la Feria de Agosto de Jimena de la Frontera 2018, y de conformidad con la Orden de 25 de marzo de 2002 de la Consejería de Gobernación, la cual señala que los municipios pueden ampliar, con carácter excepcional y ocasional, y de manera expresa los horarios generales de cierre de los establecimientos durante la celebración de fiestas de carácter tradicional hasta un máximo de dos horas.


HACE SABER:

Que carácter general y atendiendo al art. 2.1 y 2.2 de la Orden de 25 de marzo de 2002, el horario máximo de cierre de los establecimientos públicos en Andalucía es el siguiente:
(...)
– Establecimientos de hostelería y restauración, excepto pubs y bares con música: hasta las 2:00 horas.
– Establecimientos de hostelería y restauración con licencia municipal de apertura de pubs y bares con música hasta las 3:00 horas.
– Establecimientos de esparcimiento, excepto discotecas de juventud: hasta las 6:00 horas.
– Establecimientos de esparcimiento con licencia municipal de apertura de discoteca de juventud: hasta las 0:00 horas.

Los viernes, sábados y vísperas de festivos, los establecimientos públicos de Andalucía relacionados en el apartado anterior, podrán cerrar una hora más tarde de los horarios especificados.

Que de conformidad con el art. 4.1. de la citada Orden, ESTA ALCALDÍA AMPLIARÁ EL CIERRE DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DENTRO DEL NÚCLEO DE POBLACIÓN DE JIMENA, del horario anteriormente citado, EN TRES HORAS MÁS LOS DÍAS VIERNES 10 Y SÁBADO 11 Y EN DOS HORAS MÁS EL JUEVES 9 Y DOMINGO 12, con motivos de la Feria de Agosto de Jimena de la Frontera 2018 Y EN DOS HORAS MÁS EL DÍA 14 (vísperas del día de fiesta nacional del 15 de agosto).

Asimismo se ampliará 00:30 horas más, del horario anteriormente citado, los establecimientos de hostelería y restauración con licencia municipal de apertura de pubs y bares con música según lo acordado en la Junta Local de Seguridad reunida el 3 de agosto de 2018.

Dado en la Casa Consistorial de esta ciudad el día 7 de agosto de 2018

EL ALCALDE PRESIDENTE
D. Francisco J. Gómez Pérez

No hay comentarios: