jueves, 14 de junio de 2018

Taller de Acroyoga en los XVI Talleres por la Paz de San Pablo

Información de la JMD de San Pablo de Buceite
-
TALLER DE ACROYOGA

El acroyoga es una práctica que combina la acrobacia, el yoga y el masaje tailandes. Se trabajará con el cuerpo, realizando figuras y pirámides llamativas que se exhibirán al finalizar el taller.


La dinámica del taller serán juegos de calentamiento, aprendizaje de las figuras corporales, entrenamiento y vuelta a la calma. La base del acroyoga es siempre la seguridad en su aprendizaje,  por lo que su práctica es adecuada a cualquier edad y condición física.

El taller lo impartirá Pablo Ortega Cabrera (Jackie), que es técnico en actividades en el medio natural, técnico superior en actividades fisio-deportivas y cursa el grado de magisterio en Educación Primaria. También ha realizado talleres de circo, manualidades y expresión corporal por pueblos de Andalucía con la Asociación Revenue. Ha participado en el equipo educativo del parque de las ciencias de Granada. Forma parte de de la organización del Acroyoga Sur Festival. Realiza actualmente diversos talleres de: acroyoga (también en familia), laboratorio de movimientos corporales, acrosport, yoga y paleotraining.

Precio del taller 25 euros.
 
Inscripciones en la oficina de la JMD de San Pablo.  Solicitar información y reserva en el correo xvitalleresporlapaz@gmail.com o en el teléfono 673069793.
-
>>> TODAS LAS NOTICIAS: XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite 2018
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chulo!, está muy bien que haya talleres nuevos en los talleres por la paz, esperamos disfrutarlos tanto los que van a realizarlos , como los que los veremos,