lunes, 30 de abril de 2018

VOTA para que al CEIP Cristo Rey de San Pablo consiga una impresora 3D en un concurso de dibujo medioambiental

También puedes votar a dibujos del CEIP José Luís Sánchez de Tesorillo, del CEIP Reina de los Ángeles de Jimena, y del Aljibe de la Estación de Jimena.
-
Información de ARCGISA.
La empresa ARCGISA, encargada de la recogida de Residuos Urbanos en los municipios de La Línea de la Concepció n y Jimena de la Frontera, con motivo de educar a las nuevas generaciones en la importancia del reciclaje, convocaun concurso creativo infantil llamado “Mundo Limpio, Dale vida a tu Ropa usada”, en colaboración con EAST WEST Productos Textiles, S.L.


El plazo para votar termina el 31 de mayo.....

- VOTA AQUÍ por el colegio de San Pablo.
- Aquí puedes votar por los dibujos de cada colegio en Tesorillo, Estación, Jimena y San Pablo.

Se invita a los niños y niñas en edad escolar de 4º y 5º de Primaria, a participar en este concurso mediante la realizaciónde una frase plasmada en! un dibujo, que promueva el reciclaje en nuestras ciudades de los materiales textilesusados (ropa, calzados y zapatos y tejidos), de manera que mediante su elaboración se establezca una reflexióna cerca del ahorro energético y de recursos naturales que supone el reciclado y reutilización de nuestros residuos.
Utilizándola como slogan  para los contenedores de los materiales textiles usados (ropa, calzados y zapatos y tejidos).

Pueden participar todo el alumnado de 4º y 5º curso de Educación Primaria de los centros escolares localizados en La Línea de la Concepción y Jimena de la Frontera, donde se haya realizado el Taller y Teatro de la campaña de concienciación medioambiental sobre materiales textiles usados, pudiendo presentar una sola frase y dibujo por alumno.
--
El premio consistirá en dos impresoras 3D Giantarm, o alguna de categoría similar en su defecto, una para el centro  más votado de La línea de la concepción y otra para el centro más votado de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: