lunes, 9 de abril de 2018

El pregón, las chirigotas locales y el cuarteto gaditano "El equipo A minúscula" abrieron con mucho éxito el Carnaval de San Pablo

La noche del viernes comenzó el carnaval de San Pablo de Buceite con mucho éxito, a pesar la excasa lluvia.
-
*** 2 ALBUMES DE FOTOS.
Los vídeos de las agrupaciones serán publicados en la próximas horas. 
-
Con un considerable retraso se subieron al escenario de la carpa de carnaval ubicada en la Plaza de los Naranjos, los pregoneros de esta edición, los hermanos algecireños Alexis y José Luis de la Paz, que fueron presentados por Juan Muñoz.
-

Tras el pregón la organización reconoció la labor de Alfonso Rubio autor del cartel de esta edición.
A continuación Miriam Giraldo y Sergio Pérez, que iban acompañados de su hija Martina, fueron nombrados Ninfa y Dios Momo del esta edición.

Luego comenzaron las actuaciones de las agrupaciones locales: la Chirigota Estación de Jimena de la Frontera “LOS QUE SALEN DE LA TAQUILLA”, la Chirigota mixta de San Pablo “NO PERDEMOS PUNTÁ”, y la Chirigota de San Pablo “ESTE AÑO ESTOY CORTAO”.

Y cerró la primera noche con un rotundo éxito el Primer Premio de Cuartetos del COAC 2018 Cádiz “EL EQUIPO A MINÚSCULA (COMANDO C ALETI), que  finalizó haciendo bailar a toda la caseta abarrotada de público hasta pasadas las 4,30 h. de la madrugada.
---

No hay comentarios: