miércoles, 14 de febrero de 2018

IU Jimena: El PSOE miente a sabiendas de que la renovación de los parques infantiles es cuestión de semanas

-
Le pedimos que no fomente la discordia entre los vecinos por su anterior falta de previsión.

En las próximas semanas los parques infantiles de la Plaza de la Constitución, Parque Práxedes Gómez, Parque del Gurugú y el nuevo Parque Infantil del Michigán (en total abandono por los anteriores equipos de gobierno), así como en San Pablo, serán renovados en su superficie de caucho o en su mobiliario infantil.


Tenemos que recordar que ya se acometieron reformas en parques infantiles el año pasado, pero por la falta de previsión e inversión del anterior equipo de gobierno del PSOE, no se pudieron cubrir la totalidad de las superficies de caucho de todos los parques.

Este equipo de gobierno, de IU, aprobó el año pasado dentro del plan invierte y con los votos a favor del PSOE, el arreglo de los parques infantiles, obras que se acometen este año, por lo que queda más que claro aún la mala intención que utiliza el PSOE. Una muestra más de que solo persiguen la discordia y crear confusión y malestar entre los vecinos.

En las próximas semanas los parques que faltan serán repuestos, para que los días buenos que se aproximan sean perfectos y garanticen la diversión absoluta sin que sea un peligro asistir a estos espacios de juego.

Como siempre tenemos la mano tendida para trabajar por nuestro pueblo de forma constructiva, y es penoso tener que entrar en debates políticos para desmentir estas situaciones. Situaciones de las que los vecinos están cansados.

No hay comentarios: