martes, 1 de agosto de 2017

El alcalde de Castellar califica de atentado contra el pueblo los 4 incendios del verano

La alcaldía de Castellar de la Frotera comunicaba ayer su preocupación por los 4 incencios sufridos en el pueblo este verano. 
-
Controlado el incendio que se ha declarado hoy a las 16:00 horas en las inmediaciones de las vías del tren junto a la estación de la Almoraima.  

Desde el Ayuntamiento de Castellar queremos agradecer la pronta intervención del retén de la Almoraima y de la Policia Local, siendo los primeros en intervenir. También, mostrar nuestro agradecimiento a los efectivos del Infoca y de bomberos, así como a la Guardia Civil.
Son varios los incendios que se han producido este verano en las inmediaciones de viviendas que nos indican una alta probabilidad de que sean provocados. Si alguien tiene algún indicio a este respecto rogamos se pongan en contacto con la Guardia Civil o con la Policia Local de Castellar.

Me gustaría compartir esta tarde una reflexión. Estamos sumamente preocupados por lo que tiene toda la forma de un atentado reiterado contra el pueblo de Castellar de la Frontera. Con el incendio de hoy ya son 4 los que se han producido este verano, y estamos a 31 de julio, y todos se han producido junto a viviendas del pueblo. Esto es significativo y muy preocupante porque hay una o varias personas queriendo provocar daños en las viviendas sin importarles los posibles daños personales. Voy a pedir que se realice una investigación a fondo de estos hechos y os voy a pedir, a tod@s los vecin@s de Castellar que estéis vigilantes y denunciéis cualquier conducta sospechosa que se observe. Alguien nos quiere hacer más daño y no lo podemos permitir.
--




No hay comentarios: