viernes, 28 de abril de 2017

El PSOE de Jimena denuncia la falta de control y vigilancia en parte de las instalaciones deportivas

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA FALTA DE CONTROL Y VIGILANCIA EN PARTE DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. LAS PORTERÍAS DE FÚTBOL SALA NO ESTABAN SUJETAS AL SUELO, CON RIESGO DE CAÍDA SOBRE LOS NIÑOS.
-

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha presentado en la mañana de hoy ante el registro general, un escrito dirigido al Alcalde de información y denuncia sobre la situación de riesgo que tienen las porterías de la pista de fútbol sala, ubicadas en las instalaciones deportivas del recinto ferial de Jimena de la Frontera, lo que evidencia la falta de control y vigilancia sobre parte de las instalaciones.
-
La denuncia se realiza tras recibir la queja formal de vecinos que nos han alertado de la situación, lo hemos comprobado e inmediatamente lo hemos comunicado, ya que las porterías sin sujeción alguna, existe un grave riesgo de que se puedan caer sobre los jóvenes deportistas. Y se insta al equipo de gobierno a que se tomen las oportunas medidas y se resuelva el problema a la mayor brevedad posible

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, agradecemos la colaboración ciudadana a la hora de comunicar las sugerencias y las quejas de un mal funcionamiento de algún servicio público municipal. Igualmente, criticamos el hecho de que recientemente se han celebrado las Jornadas deportivas, donde estas instalaciones deberían haber estado en buen estado para un correcto uso.

Jimena de la Frontera a 28 de abril de 2.017.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a ver si tambien arreglan los aparatos de gimnasia del paseo de San Pablo que están de pena

Anónimo dijo...

Tanto que os gusta denunciar a los del PSOE, por qué no os pasáis un día por San Pablo (núcleo en el que "gobernáis") y echáis un vistazo. Lo mismo en el paseo de "La Paz" os da por denunciar el mal estado de los aparatos de gimnasia, como dice el anterior anónimo. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Anónimo dijo...

Esto lleva mucho tiempo por arreglar y ya se lo comente en su día a Fernando que lo apuntó, el chaval lo hubiera arreglado seguro, lo cierto que esta dejadez ya viene en el polideportivo ya viene con el PP y con el PSOE, claro yo trabajo dignamente y lo comente primero en privado y soy una persona decente y espero que esta gente de IU lo tenga en cuenta
Tenemos un asesor de diputación a dedo cobrando una pasta y todo el día haciendo campaña con su cámara de foto. Ese es su trabajo????
Por qué no se dedica a agilizar la justicia, para que se resuelvan los casos pendientes en el Juzgado de San Roque?
Hasta cuándo vamos a aguantar esta forma de hacer política??
Encima de estar con un gran sueldo que pagamos todos,lo que hacemos todos es pagarle un sueldo para que este todo el día con las cámara en la calle haciendo campaña, no se como no se le cae la cara de la poca vergüenza que tiene

E. Alonso dijo...

¿Alguien me puede decir si hemos sufrido un terremoto en estos meses? Qué yo sepa, no hemos sufrido alguna catástrofe que haya ocasionado destrozos en los viaductos, calles y colegios. Srs Socialistas, vuestras denuncias de estas índoles, son un insulto para la inteligencia de los jimenatos, al menos que esos elementos deportivos estuvieran sujetos y los concejales de IU hayan eliminados esas sujeciones.
Si hace unos meses ya existían estos destrozos o esas faltas de seguridad, cuando erais los responsables del mantenimiento, y no hicisteis nada para arreglarlo, a qué viene ahora acusar a los nuevos responsables del arreglo de esas deficiencias. Gobernar tiene una responsabilidad pero ser oposición, también la tiene. Por favor no nos tomen el pelo.
No vengáis con susodicho que alguien, os han dicho esto o aquello. Aquí todo somos mayores para decir en este medio de comunicación, que existe un socavón en una calle o una deficiencia de seguridad en un colegio, no somos gilipollas. Por favor se espera más inteligencia y menos mala leche en la oposición.