viernes, 28 de abril de 2017

El ayuntamiento de Jimena de la Frontera pondrá en marcha un plan de choque para la mejora del viario público

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PONDRÁ EN MARCHA UN PLAN DE CHOQUE PARA LA MEJORA DEL VIARIO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, durante el próximo mes de mayo, pondrá en marcha un plan de choque para la mejora del viario público, centrado en la reparación de numerosos baches históricos que se encuentran repartidos por los diferentes cascos urbanos de nuestros núcleos. Con el fin de mejorar la accesibilidad y comodidad de todos los vecinos del municipio.

"Trabajamos para dar el mejor servicio"

ÁREA DE VÍAS Y OBRAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este tipo de anuncio es repelente, diria que trepa y un insulto a los ciudadanos.Hechen ustedes la foto cuando este arreglado que canta.

Anónimo dijo...

Esos desperfectos seran arreglados casi seguro con el dinero buscado por Jesús Solis de diputación y ahora los ediles de IU se pondran las medallas diciendo que a sido gestionado por ellos, lógico, por quien va a ser gestionado si no! Pues por los que mandan (no elegidos democráticamente) que para eso arrebataron el sillón en su día

Anónimo dijo...

Llevas razón nunca agradeceremos los esfuerzos que hace el Sr. Solis, poniendo el dinero de su bolsillo para arreglar los boquetes de las calles de Jimena. Porque no si no es así no se que le debemos al Solís, simplemente esta cumpliendo su misión que para eso le pagan y muy bien, cumpliendo unas reglas, o nos creemos que el reparte el dinero segùn le parezca, a veces da penas leeros os creéis que la gente de Jimena son tontos, de otra forma no entiendo esos comentarios tan partidistas y sectarios. Está bien que tu estas adoctrinado y te lo creas pero los demás todavía sabemos discernir sobre algunos temas.