jueves, 1 de septiembre de 2016

El alcalde y concejal de Educación visitan varios centros educativos del municipio de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
       El Concejal de Educación, Jesús Solís, y el Alcalde, Pascual L. Collado, han visitado en el día de hoy varios centros educativos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar.

       El objeto principal de la visita ha sido conocer de primera mano las posibles incidencias de cada centro escolar así como supervisar el desarrollo de las distintas obras de mejora y mantenimiento que se han acometido o se están acometiendo en cada centro educativo.


       En el CEIP Aljibe de la Estación de Jimena se han llevado a cabo obras en la cubierta del edificio,  mientras que en el CEIP Reina de los Ángeles siguen a buen ritmo las obras de acondicionamiento del patio de los alumnos y alumnas de educación infantil. Así mismo se han dotado, en este mismo centro, dos aulas de este ciclo con sendos servicios que facilitarán al alumnado  ir al baño sin necesidad de salir de la clase. Se espera que estas obras estén concluidas antes de que comience el periodo lectivo.

       En los próximos días se continuará con esta ronda de visitas por el resto de centros del municipio

JESÚS SOLÍS TRUJILLO
CONCEJAL DE EDUCACIÓN

Jimena de la Frontera a  1  de septiembre  de 2016.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mietras otros bla bla bla bla. Vosotros haciendo cosas. Bien

Anónimo dijo...

jajajajaja bla bla eso no es un pez de pantano, si si como de donde viene ese agua tan clara y potable jajajaja, blabla menos figurar y menos engañar a los vecinos y a trabajar por el pueblo que para eso os votamos

A día de hoy "NO”, Mañana "CACHONDEO” dijo...

La noticia no es que un perro muerda a una persona sino que una persona muerda a un perro. En este caso no es noticia quienes tienen el dinero de nuestros impuestos (Ayuntamiento) lo dediquen para arreglar goteras, la noticia sería que los bla, bla, bla (que no manejamos dinero alguno) arregláramos los colegios, por lo tanto no veo la noticia por ningún lado. Yo hago mi trabajo, como cualquier otro y no lo publicamos en buceite.com.
Uno de los bla, bla, bla le dice que si quiere tener un noticia de primera plana en Jimena, es que logre que este año no falte ningún maestro o profesor en nuestros colegios, las demás noticias comparada con esta, son “cagajones río abajo”

Anónimo dijo...

Ya no estamos en los 80 y 90 ya no son esas mayorias absolutas. cuanto os gustaria que fuera asi? donde nadie os sacaba los colores

Anónimo dijo...

No necesitáis abuela. Es su obligación hacer las cosas bien. Ya que para eso lo votaron. Que pasa con el agua que nos suministra Arcgisa? Esto no es importante. Por favor dejaros de tirarse flores 💐