jueves, 1 de septiembre de 2016

Asamblea ciudadana del Círculo Podemos Jimena de la Frontera

Información del Círculo Podemos Jimena de la Frontera.
-
Muy buenas amigos y amigas, compañeras y compañeros, vecinos y vecinas, os comunicamos que para el próximo viernes 9 de septiembre a las 20:00 en el Centro Cultural Leopoldo de Luís de Jimena de la Frontera, se celebrará la asamblea del Círculo Podemos Jimena con el siguiente orden del día:


1- Elección de secretario y moderador de la asamblea.
2- Ratificación del acta anterior.
3- La potabilidad del agua, pasos dados y a seguir (el punto destacado y de interés general en la asamblea a celebrarse).
4- La previsible falta de docentes en nuestros centros escolares e instituto.
5- Nombramiento del enlace de organización.
6- Varios-otros.
Anímate, ven y participa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es humo y más humo, Las noticias económicas no se pueden dar de forma de porcentajes, el 5% de nada es nada. Esta noticia se debe concretar la cantidad de miles de euros que ha generado durante uno o dos años el 10% que le otorga la LOUA al Ayuntamiento, y de los cuales ahora, con esta Ordenanza Reguladora de la Prestación Compensatoria por el Uso y Aprovechamiento de Carácter Excepcional del Suelo no Urbanizable, los futuros empresarios que se acojan tendrán a su alcance tantos miles de euros.
Por transparencia, le solicito al Ayuntamiento saber la cantidad de euros que ha generado el 10% que le otorga la LOUA en estos dos años de gobierno y los cuatro años de gobierno del PP para saber si esto es humo o una buena gestión. Esta noticia pudiera ser parecida a la que doy yo.” Quiero regalar el 5% de mi flotilla de aviones que tengo, para aquellos que lo soliciten”

Anónimo dijo...

Esta gente, nos gusten o no, son transparentes, hacen sus asambleas abiertas, publican sus cuentas, cosa que ningún otro partido lo hace, y viendo lo visto, en estos dos años de legislatura, son la única oposición que tiene el partido que gobierna y más aún en minoría. Hasta la oposición le ayuda a sacar cosas negativas para los jimenatos, como la subida del IBI. Menos mal que alguien echan aliento a los cogotes de los socialistas, para que se enteren que no están solos y puedan hacer lo que quieran.

Anónimo dijo...

Bernardo: Lo de los carteles por retirar es verdad. Uno al lado del Inem y otro en calle La Loba. Que los quiten gracias

Anónimo dijo...

No pertenezco al grupo pero cada vez que puedo Y celebran asambleas me acerco y me gusta su forma De hacer y todas las personas que están tienen voz y voto. Animo a que vayan a sus asambleas y participen. Que no se comen a nadie por ello Debemos de ser consciente de que tenemos que cuidar y preocuparnos de nosotros mismos