martes, 20 de septiembre de 2016

La perra Lara aparece muerta en el cortijo de su familia

Ayer anunciabamos esto:
Buscan a la perra Lara desaparecida el domingo en Jimena

Neiva García Báez ha publicado en su Facebook la pérdida de su perra Lara:

Se me ha perdido mi perra Bóxer color canela, por la zona de mi casa a San Pablo.
Lleva desde ayer tarde desaparecida, Si alguien la ve, por favor que me lo diga, esta recién parida y necesita su tratamiento para la leismania.
-
Y esta mañana hemos recibido el siguiente mensaje de Neiva:

Ante todo muchísimas gracias por la colaboración, pero esta mañana a primera hora la perra la ha encontrado mi padre muerta en mi cortijo, llevaría desde el domingo alli.
Ante todo agradeciendo a todos los Sampableños el haberse preocupado por mi perra y preguntarme y llamarme.
.......
LO SENTIMOS MUCHO.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que la muerte de la perra Lara sea la noticia más leída de la semana. ¿Alguien me podría decir el por qué? ¿Qué valores tenemos, cuando la muerte de un perro, es lo más importante de Jimena en esta semana?

Anónimo dijo...

roban una furgoneta y cogen a uno con marihuana
que vamos hacer esa es la cultura del salvame de luxe
somos una sociedad de cotillas

Anónimo dijo...

AL DEL PERRO MUERTO Y QUE VALORES TENEMOS, NO SABE LO QUE UN PERRO U OTRO ANIMAL PUEDE APORTAR A UNA FAMILIA,SEGURO QUE TU NO TIENES ANIMAL Y TU HABLAS DE VALORES,QUE PERSONAJE.

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA MONTARSE EN IRA, PARA DECIR LAS COSAS. He tenido y tengo perros, y cuando le llego su hora, lloré su perdida y se lo entregue a la madre tierra. Se que la dueña tendrá un gran dolor, pero eso no es el asunto que yo preguntaba. Lo que me perturbo era; que para los lectores de buceite.com la noticia o artículo más interesante sea la muerte de la perra Lara, una perra desconocida. ¿Eso por qué es? Posible razones: Nos preocupa más la desgracia de los animales, que de las personas, tenemos sentimientos morbosos, nos gusta ser cotilla y enterarnos de los males de los demás, nuestra cultura y valores solo dan para esos problemas, esa será la razón de que no gusta ver “Gran hermano” En fin, no quiero seguir exponiendo razones que justifique ese interés por esa noticia tan importante.
Por cierto, hablando de valores. Los pocos valores que les enseñaron cuando usted era pequeño, encima se los enseñaron mal.

Anónimo dijo...

Este tío de que va DE TELECINCO O DE LA TRECE TV,yo no me he metido con tu educación ni te he faltado al respeto tu si y si tus valores son eso vaya tela de personaje y ahora si me meto contigo y cuando expongas algo explícate mejor para no confundir a la gente y sigo pensando que la gente tenemos aun sentimientos no solo por la muerte de un perro si no por mas cosas en esta vida la muerte de la perra ha sido una noticia que tampoco tiene una gran importancia pero tus comentarios son un poco bobos, un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tú comentario, gracias a él, entiendo y comprendo que la muerte de una perrita, sea el artículo más leído de la semana.

Anónimo dijo...

La perrita Lara y otras noticia de perros perdidos la ve todo el mundo y un burrito atado en FB fue de lo más visto, compartido y comentado... La sociedad donde vivimos cada vez esta mas concienciada sobre la proteccion animal. Podemos ver el tema de los toros el giro que esta dando, los animales cada vez son más queridos por las persona. por eso es la noticia mas leida por que muchas personas se precupan por la perra.

Anónimo dijo...

Una repuesta muy bien razonada, basada en los sentimientos de cariño que nos unen entre animales de distintas espacies. Cariño, que a veces supera al que se tiene, entre los de la misma especie.
Nos sentimos peor ver a un animal maltratado, que a un subsahariano herido por saltar la valla de Melilla o un ahogado sirio en los mares del Egeo.

Anónimo dijo...

Maldita naturaleza, que para sobrevir hemos de hacerlo matando a otros seres vivos de los que nos alimentamos!!
O la culpa es de los dioses??

Anónimo dijo...

Lara apareció, pero muerta,
la pera bóxer de Neiva,
tenía, muy bonita estampa,
el domingo se perdió,
ya no era una cachorra,
era una perra adulta
y estaba recién parida.
Todo aquel que un perro tuvo,
sabe lo duro que es
el que un día se te pierda,
pero eso no es nada,
comparado si te aparece
estando tu mascota muerta.
Ella quizás presintió,
que le llegaba el final
y no se quiso quedar
junto a su camada y dueña
para evitarle el mal rato
de verla de agonizar
y se fue hacia el cortijo
donde ella se crio libre,
donde siendo cachorrita,
sin el bozal ni correa
correteaba a sus anchas
detrás de las lagartijas.
Allí, esperó ella la muerte
quizás muriera de noche
contemplando las estrellas.
Yo no sé si hay un cielo
para los peros y perras
pero de haberlo, seguro
que allí es donde ha ido ella.

Neira, se cómo te sientes

Antonio.- EndC. 25.09.16