viernes, 8 de julio de 2016

Mañana abren las piscinas municipales de Jimena y San Pablo con un fin de semana gratuito

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Mañana Sábado dia 9 de Julio abrirán nuestras piscinas municipales, tanto Jimena como San Pablo.

Y lo harán de forma gratuita tanto el Sábado como el Domingo en su horario habitual de fines de semana de 12h a 19h.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque esas escaleras hayan costado una pasta y no se han dado los pasos correspondientes para ahorrarnos un euros e de decir que jamás me he sentido tan seguro al entrar dentro del agua

Anónimo dijo...

Bla , bla , bla ... Valiente chorrada acabas de soltar . Estos no tienen abuela...

Anónimo dijo...

Por que piensas que es una chorrada? Es mi opinión y la expreso por que me da la gana. Chorrada es lo que tu as hecho, criticar algo que viene bien para todo bañista, seguridad y bienestar

Anónimo dijo...

Por una mala gestión, se ha tenido que llenar por dos veces las dos piscinas, se han tirado más de 3000 m/3, ¿Quién paga ese despilfarro? Lo tendría que pagar el responsable político de turno, o en su caso, los que votaron a ese político.
¿Cuántas familias con aviso de corte de agua, se podría solucionar el impago, con esos 3000m/3? Esta es nuestra España profunda, hagan lo que hagan, digan lo que digan, roben lo que roben, siempre les votaremos.

Anónimo dijo...

Jajsjahsha.......me meooooo. Y no me doy besos por que no llego que si no.......
A veces os pensáis que somos tontos?????

Zarpazo dijo...

Tú qué eres el que ha hecho la obra??. Te lo pregunto por que parece que sabes cuánto ha costado la dichosa escalerita. Dices: " aunque haya costado una pasta", dime, quien sabe lo que ha costado? Sólo lo saben por ahora el Ayuntamiento y el contratista.
Y en de que te sientes seguro, es de risa, me recuerdas a Manuel Fraga en la playa de Palomares....jajaha. Ya has estrenado la piscina y has probado que la escalera está bien fijada, jajahsjajahs. No se puede ser más bob@.

Anónimo dijo...

Por esa regla según usted los que votaron al gobierno del pop debería de pagar todo aquello que se a hecho mal. No se puede culpar a los votantes o usted cree que los votantes socialistas quieren beber agua sucia, por que yo no, lo que si hay que protestar por lo que está mal sea del color que sea, los políticos son trabajadores del pueblo y estos que tenemos en el ayuntamiento hay cosa que NO LAS ESTAN HACIENDO BIEN

Anónimo dijo...

SI, TIENES TODA LA RAZÓN (3:57) LOS VOTANTES DEL PP Y PSOE TENDRÍAN QUE PONER A ESCOTE TODO LO QUE HAN ROBADON SUS POLÍTICOS (40.OOO e), PORQUE SOIS LOS VOTANTES DEL PP Y PSOE LOS CULPABLES QUE MIS HIJOS NO PUEDAN IR A LA UNIVERSIDAD, Y QUE MI MARIDO ESTÉ EN EL PARO Y YA NO TENGA NINGUNA AYUDA. Y LA INEFICACIA DE LOS POLÍTICOS QUE NO SOLUCIONAN LA MIERDA QUE BEBEMOS.
¿POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR, LOS DEMÁS, LOS RECORTES Y LOS ROBOS DE LOS PARTIDO QUE HABEIS VOTADO?
Si el voto no fuera secreto, conoceríamos más cerca a los culpables de esta crisis económica y de valores y entonces ya veríamos las vergüenzas y complicidades que ahora se esconde en el anonimato.

Anónimo dijo...


Hay una cuestión que no entiendo, y me gustaría que algún técnico me lo explicara: Si se modifica o se construye una escalera. ¿Por qué no vino el inspector, o el que tuviera que venir para dar el visto bueno, antes de llenar la piscina de agua? Esto me recuerda a “Pepe Gotera y Otilio, capuzas a domicilio”