miércoles, 6 de abril de 2016

La Diputación de Cádiz abre el plazo para la petición de subvenciones para clubes, asociaciones y deportistas individuales

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-  
El pasado pleno de la Diputación de Cádiz aprobó las próximas líneas de subvenciones deportivas. A esta subvención podrán concurrir a ella tanto Clubes deportivos, Asociaciones deportivas y Deportistas Individuales y tendrá de plazo hasta el próximo día 20 de Abril de 2016.


El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera mediante la Delegación de Deportes pone a disposición todo lo necesario para que tanto asociaciones, clubes o deportistas de nuestro municipio puedan optar a ella. Si estáis interesado puede usted pasarse por el Ayuntamiento y en la última planta se encuentra la oficina de deportes.

Ayudas económicas a los CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS (Sin ánimo de lucro)
Contempla dos líneas de subvención:
 
⦁    LINEA 1: Para la organización de actividades deportivas de carácter promocional, que no superen el ámbito provincial, dirigidas preferentemente al fomento del deporte de base.

⦁    LINEA 2: Por la participación de equipos y/o jugadores/as en competiciones deportivas oficiales (deben ser federadas), de ámbito autonómico o nacional, y dirigidas preferentemente al fomento del deporte de base.

El importe máximo de subvención que se otorgará a los posibles beneficiarios será de 1.200 euros por cada uno de los proyectos presentados en cada línea.

Ayudas económicas a DEPORTISTAS INDIVIDUALES (No profesionales)
El importe máximo de subvención que se otorgará a los posibles beneficiarios será de 1.000 euros.
-
Jimena de la Frontera a 6 de Abril de 2016.
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

No hay comentarios: