miércoles, 17 de febrero de 2016

Los vehículos de la ELA de Tesorillo

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.

Este febrero de 2016 continuamos realizando pagos a proveedores por mas de 15.000 euros. Mas de la mitad de esta cantidad corresponde a DEUDA HEREDADA: Endesa, deuda de seguros sociales, hormigones de la calle concejal Juan Sánchez, medallas feria 2015…etc, etc, etc, y el resto a los gastos ocasiones en la navidad 2015.

AHORA por todos los medios se intenta ir al corriente con los trabajos que son encargados y además ir reduciendo deuda anterior.

En esta ocasión la información que queremos destacar hace referencia a los vehículos de trabajo con los que cuenta la E. L. A:

-Camión con pluma
-Dumper
-Pick´up.

Desde julio 2015, fecha en que Izquierda Unida se incorporó al gobierno de la ELA, hasta el momento, estamos poniendo a punto cada uno de ellos, pues presentan un desgaste que no es cúmulo de 7 meses, arreglos necesarios que se fueron dejando y dejando meses y años atrás.

Lo más sorprendente para nosotros al iniciar nuestro gobierno fue el caso de la PICK´UP. En julio de 2015 llevaba mas de año y medio sin pasar las revisión de la ITV, lo que corresponde a 3 inspecciones técnicas. En ese momento tomamos la decisión de no circular así y estacionarla hasta proceder a su arreglo y pasar la ITV. No nos parecía de recibo jugar con la integridad física de los operarios que la utilizaban

El arreglo integral y la correspondiente ITV nos ha supuesto un gasto de 2.126,15 euros, la factura ya está pagada y el vehículo en perfecto estado de circulación.

Actualmente estamos solventando el resto de irregularidades asociadas al Dumper, lleva 6 años sin pasar la correspondiente Inspección técnica.

No se salva nada en la E.L.A, todo nos lo hemos encontrado con algún tipo de contratiempo y problema asociado.

Un mes más tenemos que hacer frente a esa gran deuda heredada y problemas que en su día debieron solucionarse en perjuicio de poder mejorar nuestro pueblo todo lo que desearíamos.

Como podéis ver desde la E. L. A. no se ha dado ejemplo con muchas cuestiones, una de ellas NO teniendo los vehículos al día.

Siempre nos hacemos las misma preguntas: ¿dejadez?¿Olvido? ¿Irresponsabilidad?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Cómo eludian los controles?.

Anónimo dijo...

Belen y su socia Filli, sencillamente no hacian nada, bueno si, arramblar con todo lo que podían. Tesorillo saqueado.