lunes, 4 de enero de 2016

Álvaro Becerra tres días de cola para disfrutar tres días del carnaval del Teatro Falla

Por buceite.com
Como cada año el carnavalero sampableño Álvaro Becerra, se ha vuelto a pegar y con mucho gusto, el palizón en una cola de tres días para lograr sus entradas para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz.

En esta ocasión ha estado acompañado de los sampableños Paco Andrades y Fran Horrillo, y por su novia Alba Godino, así como de algunos jimenatos, sevilllanos, cañaillas, etc.... en la cola situada en el Estadio Ramón de Carranza. Donde han permanecido durante tres días, desde el día 1 Año nuevo a las 4 de la tarde, hasta hoy a las 11,30 del mediodía.

Álvaro comentaba el pasado día 1: "Feliz año carnavalero!!! No hay mejor manera de empezar el 2016 que en la cola del falla!!! El año lo merece y tener una entrada del dia 15 esta muy cotizada"
-
Y esta misma mañana: El dia 1 de enero no me lo pensé, hoy 4 dias despues el objetivo esta cumplido dia 13,15,17!!!! Es una locura, pero volveria a irme otra vez si hiciera falta!!! Otro año mas sin faltar a tu cita.

Álvaro también participa en el Carnaval de San Pablo de Buceite de esta edición con una chirigota de la que informaremos dentro de unos días.

--
 











































No hay comentarios: