jueves, 15 de octubre de 2015

Entrevista: El Restaturante La Estación en Canal Sur Radio

Por buceite.com
Nieves  Domínguez del Restaurante La Estación en San Pablo de Buceite, fue ayer entrevistada por Juan Antonio Domingo en el programa Hora Sur de Canal Sur Radio Campo de Gibraltar.

En la entrevista dieron a conocer a uno de los "templos gastronómicos de la comarca", haciendo referencia a su creación hace una década, a su cocina, al entorno ..., y a la catalogación que recientemente ha obtenido por parte el diario británico The Guardian que lo ha incluído en el TOP 10 de los mejores restaurantes en estaciones de trenes de Europa -Ver noticia-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo, Nieves!
Gonzalo Polo

Cristóbal Moreno Romero dijo...

Enhorabuena Nieves! Como Sampableño te doy las gracias por tu esfuerzo, tesón y saber hacer, y por ese mérito que el restaurante se ha ganado a nivel europeo -se puede decir ya- "conllevando que nuestro pequeño pueblo sea conocido o más conocido a nivel internacional". Personas como tú, dentro y fuera del pueblo, dentro y fuera del país, son las que hacen grande las pequeñas cosas; a veces hacen grande todo lo que les rodea. Siéntete orgullosa de ello. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Oleeeeee. Orgullo de mujer sampableña y luchadora!'!!