domingo, 23 de agosto de 2015

Detenido en Jimena tras agredir con una botella de cristal a una persona en la pasada Feria de Agosto

Leído en Europa Sur. Por su interés  reproducimos esta noticia.
-
El hombre recibió el golpe mientras hablaba con un grupo de amigos en una caseta
La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detuvo a una persona acusada de un delito de lesiones en Jimena de la Frontera.
Los hechos se produjeron en una caseta del recinto ferial de la localidad en la madrugada del pasado día 16 -cuando el municipio celebraba su Feria de Agosto-, cuando la víctima se encontraba hablando con un grupo de amigos y por la espalda se le aproximó una persona que le propinó un golpe con una botella de cristal en la cabeza, causándole una herida abierta.

La víctima relató ante los agentes de la Guardia Civil que sin mediar palabra fue atacada en la caseta y posteriormente el agresor huyó entre la gente que se encontraba en el recinto ferial.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios en la misma caseta lo trasladaron finalmente al Hospital del SAS de La Línea. El cristal de la botella le provocó una herida inciso-contusa que precisó de cinco puntos de sutura en la cabeza.

Posteriormente, los efectivos de la Guardia Civil inició la investigación. Con los datos aportados por los numerosos testigos de los hechos -ya que la víctima al ser atacada por la espalda no pudo identificar a su agresor-, los agentes lograron identificar al autor de los mismos, quien días más tarde fue localizado y detenido por los efectivos del instituto armado en la misma localidad.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que junto al detenido fueron puestos a disposición judicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez mas, los mismos. Hasta cuando?