jueves, 18 de junio de 2015

Los padres piden que El Avío sirva el catering de los comedores escolares de Jimena y Estación

Por buceite.com
Los padres están recogiendo firmas de apoyo a su solicitud de que el Catering El Avío sea que quien preste sus servicios en los comedores escolares en el próximo curso 2016-2016, "por el interés y el bien común de los alumos de dichos centros".

Catering El Avio es una empresa social creada por vecinas del municipio de Jimena, y que actualmente preparan sus productos en el comedor escolar de San Pablo de Buceite.

"Los padres de las AMPAs Sierra Aljibe y Gamero de los colegios Aljibe de la Estación de Jimena y Reina de los Ángeles nos unimos para solicitar que el Caterirg El Avío, empresa social de nuetra zona rural, sea quien suministre la comda escolar de los alumnos/as para los próximos curos escolares, por la calidad de sus comidas elaboradas en el día y con productos de la zona."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Luchemos todos por el futuro de esta empresa local que además presta un estupendo servicio y de calidad. Ya tiene la primera tarea nuestro Alcalde Pascual

Anónimo dijo...

El avio era empresa de la federación de mujereses hoy día empresa particular que se ubicó en el comedor escolar de san Pablo mientras se le buscaban otro local para poder tener sus instalaciones, al día de hoy siguen en el mismo lugar, hay que marcar que agua y luz corren a cuenta de ayuntamiento, es decir, la pagamos todos los jimenatos

Grito Pelao dijo...

Hombreeee ya está el listillo de turno que se siente robado, vaya tela!!!
Podemos hacer el puñetero favor de dejar que algún negocio en Jimena salga para delante!!.
Vaya tela!!! Si tienes pruebas de lo que dices sólo... Sólo tienes que acercarte al juzgado y denunciarlo, es una acusacion grave.Y no denunciarlo aquí escondido detrás de un anónimo, como si fueses un ave de corral .....cocooo...cooo.

Anónimo dijo...

Grito pelao es un nombre y apellido muy común, con ese nombre tienes un capirote tan negro como el mio

Anónimo dijo...

Grito Pelao es más socialista que Carracao, con eso te lo digo tó

Anónimo dijo...

Sa ifual que sea socialista pero cada uno que se monte su negocio y no lo tenfamos que mantener el pueblo y no se si el de las 12:36 riwne peueba pero te aseguró que urilizan todo lo del comedor escolar y esa luz u ese agua junto a la del colegio la paga el ayuntamiento u uo tamnien sou socialista pero cada cual que monte sus negocios sino que me monten a mi uno sin psgar gastos y todo sea ganancia, señor grito pelao.

Anónimo dijo...

Sí el Avío ya no es una empresa social sino privada, no me parece bien que se estén ahorrando el alquiler de un local, luz, agua

Anónimo dijo...

A los empresarios que estemos pasándolo mal nos puede pagar el agua y la luz el ayuntamiento? Sería lo justo no? Por cierto, "grito pelao" y la persona de las 12:36, sois de la misma acera, no se debe defender lo indefendible y eso uno de ellos debe de entenderlo.

Anónimo dijo...

Estáis completamente seguros de cual es el convenio que tiene ésta empresa????

Anónimo dijo...

criticar es fácil y mas en un pueblo no entiendo muchas veces el porque¿¿, supongo que o bien por aburrimiento, por celos laborales nose.. y con la única verdad de creer al que lo cuenta , yo creo que si os informáis bien de esta según mas de uno empresa privada que se esta forrando a costa del contribuyente,se callaria la boca.

Anónimo dijo...

No solo utilizan las instalaciones del colegio para cocinar, usando luz y agua, si no que además utilizan como oficina,el local que el ayuntamiento de san pablo le tiene cedido a la asociación mujeres de San Pablo, también sin costes de luz y agua. Si mañana nos dirijimos algunos al ayuntamiento a pedir un local o el uso común de unas instalaciones publicas para montar un negocio con caracter social, tendrá el ayuntamiento el mismo beneplácito con nosotros? ???.

Anónimo dijo...

llegate , pregunta informate y despues hablas.