sábado, 9 de mayo de 2015

Antonio Jesús Martín candidato de IU Jimena, 14º en la lista electoral

Antonio Jesús Martín Domínguez
Quiero aportar a la candidatura por la que me presento mi conocimiento, tanto del mundo tecnológico como del educativo y me gustaría trasladarlo también de ser posible a todo el pueblo de JIMENA desde el ayuntamiento.

Dada la situación laboral y mi profesión me he visto a trabajar fuera de Jimena desde que me gradué entre varios trabajos en Barcelona y Málaga, a la espera de poder encontrar otro más estable lo más cerca posible de casa. 

s por ello por lo que quiero representar en una candidatura a este colectivo de jimenat@s que se han visto a emigrar fuera ya sea por trabajo o estudio y trasladar todas sus necesidades hacia el gobierno local. Siempre he entendido que debía trabajar y me ha gustado gastar mi tiempo libre en participar en la política y nunca he pensado en hacer de la política mi trabajo personal, aunque eso no me va a limitar a colaborar con el pueblo de Jimena cuando pueda ser posible.

A nivel político he militado en las UJCE del PCE durante mi etapa de estudiante en Málaga y colaboro con el comité local de IU. He sido secretario de organización interna de UJCE en la provincia de Málaga durante el periodo 2009-2010.

Mi vinculación con la política empezó por 2008 cuando decidí participar en política tanto en Jimena de la Frontera como en Málaga debido a la emergente crisis y la situación precaria de los jóvenes. A nivel local empecé a colaborar con el comité de Jimena por el cual me presenté a las anteriores elecciones de 2011 y por la UJCE en Málaga centré mi militancia en las luchas universitarias contra las reformas de Bolonia a través de asociaciones universitarias de estudiantes.

Me presento en las listas de IU porque creo en su forma de hacer política y en la forma de trasladar al pueblo de Jimena una manera distinta de hacerla centrada en la transparencia y la participación ciudadana a la hora de decidir sobre nuestro pueblo todo aquello que sea necesario.

No hay comentarios: