viernes, 1 de mayo de 2015

Adelante presenta su equipo en San Martín del Tesorillo con una gran acogida

Nota de prensa de Adelante.
En la tarde de hoy se ha celebrado a la Presentación de la Candidatura Independiente ADELANTE en la Casa de la Cultura de San Martín del Tesorillo.
El acto ha estado presidido por la actual Presidenta de la ELA, Ana Belén Jarillo Díaz, promotora de Adelante, y los candidatos a las alcaldías de Jimena de la Fontera y San Martín del Tesorillo.

El acto ha sido muy emotivo y todos los componentes del equipo ADELANTE han hablado de sus proyectos y de sus objetivos tanto para Jimena de la Frontera como para San Martín del Tesorillo.

Según Jarillo:" ADELANTE es una iniciativa ciudadana que nace con mucha ilusion, humildad y corazón para el bienestar de todo el municipio de Jimena y especialmente para la situación tan importante que va a vivir San Martin del Tesorillo, la constitución del nuevo municipio en el Campo de Gibraltar".


Patricia Rey, candidata a la alcaldía de Jimena de la Frontera por ADELANTE, ha reivindicado como factor principal para la economía local la creación de empleo, por lo que se compromete a luchar por crear y mejorar el empleo para el bienestar de las familias más necesitadas.  Adelante apoya todas las medidas encaminadas a recuperar empleo, a través de la formación y programas específicos.

Ismael Quirós, candidato a la ELA San Martín del Tesorillo, ha resaltado que ADELANTE es una propuesta política basada en la transparencia y en la participación ciudadana. Y que pese a ser un equipo joven cuenta con el apoyo y la experiencia de Paco Pineda y Belén Jarillo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Honradez y trasparencia estando Belen Jarillo es incompatible, por otro lado se presetnaron a si mismo la candidatura, ya que no hubo nadie, enseñen las fotos del acto, SI NO, "DESMIENTEMELO", el batacazo sera morrocotudo

vinocrianza2010 dijo...

Ya era hora de que saliera un grupo limpio y honesto con muchas ganas de trabajar por el municipio...y que olvidemos erróneos y egoístas comportamientos de la Municipalidad hacia las Pedanías. Enhorabuena ADELANTE....

Anónimo dijo...

pobres criaturas, que no se dan cuenta de que esto es una Jarillada en toda regla y que no va a tener más alcance que el de las eleccions. ¿Qué pasará luego con ellos?

Anónimo dijo...

Experiencia de Paco Pineda? ¿Cuando ha estado en un equipo de gobierno?
Si no quiso ni tomar el acta de concejal...
Pineda ha perdido la poca credibilidad que tenía al unirse con Jarillo y montar el circo que ha montado.

Anónimo dijo...

Lo veo y no lo creo... vaya por venir

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09:42, no te compadezcas de las criaturas como tu las llama. No le vas a pasar nada malo, lo más que probable es que se estrellen electoralmente, pero nada más.Seguiran sus vidas, ambos tienen formación para ello.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 12,56, .....ambos tienen formación para ello.....y los demás que tienen los pobres hambre... nooo y por eso lo habéis convencido. No os da un poco de verguenza utilizar a estas personas para vuestros fines políticos, Paco Pineda, eso no se hace... hombreee...que has perdido el norte el sur y la poca credibilidad que te dieron los vecinos.

Anónimo dijo...

ADELANTE presume de HONESTIDAD, MANOS LIMPIAS, JUVENTUD, VERGÜENZA, HONRADEZ, PREPARACIÓN, FUERZA, GANAS DE LUCHAR, DE CONSEGUIR UN FUTURO MEJOR QUE LO QUE NOS PUEDEN DAR CUALQUIER OTRO GRUPO MANIPULADO POR SIGLAS DE PARTIDO. ADELANTE ES INDEPENDIENTE. ADELANTE SOLO SE DEBE A LOS VECINOS QUE QUIERAN EL DÍA 24 DE MAYO CON SU VOTO QUE LES REPRESENTE ANTE CUALQUIER ESTAMENTO U ORGANISMO. ESTOS SON LOS JÓVENES DE ADELANTE.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ADELANTE. La unión hace la fuerza; Jimena, San Pablo y Tesorillo, estará con vosotros el próximo 24.

Anónimo dijo...

Felicidades ISMAEL, has decidido tomar un reto del que nunca quedarás defraudado. Representar aquí y a fuera la grandeza del pueblo que te vio nacer es algo inigualable y más aún inalcanzable para otros que pretendan tu marcha atrás.

Anónimo dijo...

LOS TESORILLEROS te decimos una y mil veces ADELANTE Ismael.

chiripi con estudios dijo...

Sigo esperando la respuesta....
quien sera el candidato a la JMD de san pablo? ???

Anónimo dijo...

Vaya vaya... Facebook Tesorillo Adelante, presentación en Tesorillo.. ¡¡Patricia!! ¡¡Que te olvidas de Jimena!!

Anónimo dijo...

Para empezar que era una presentación de candidatos o un acto del ayuntamiento, no entiendo que pintan las banderas y otras cosas. ¿Tan poco valen los candidatos que hay que sobrecargar el escenario?
Ya la candidata a Jimena debe saber que ella no tiene competencia en empleo y precisamente Belén el único empleo que ha creado es el de su persona de confianza.
De todos los que están ahí, si ganan las elecciones solo entrará uno y Filli los demás si te vi no me acuerdo. El pobre muchacho no sabe en la jaula qué se ha metido

Anónimo dijo...

Lo que es una poca vergüenza que un partido político como adelante abanderado por la alcaldesa este utilizando los recursos del ayuntamiento para su campaña. Esto es ilegal y ninguno de los partidos tiene cojones de denunciarlo.
El nuevo municipio qué se va formar es San Martín del Jarillo

Anónimo dijo...

El acta de concejal si la tiene todavía pero no ha ido a ningún pleno.Porque encima joder a los compañeros estando en minoría. así que de experiencia nada de nada

Anónimo dijo...

ADELANTE Tesorillo ....... ADELANTE Jimena.... ADELANTE San Pablo.... Este es el fin que esta incipiente agrupación de jóvenes promesas se toman como reto. Mirar hacia ADELANTE; todos los que integran la candidatura lo tienen muy claro; continuar ADELANTE con un único objetivo TESORILLO ADELANTE CON LA SEGREGACIÓN, segregación cuyo reto personal lo hereda ISMAEL QUIROS GARCÍA. Ismael lo tiene muy claro y su equipo de colaboradores serán los que lucharán hasta conseguir que TESORILLO sea un nuevo municipio de la provincia de Cádiz.
ADELANTE con Ismael, ADELANTE con Patricia, ADELANTE con el resto de personas que los empujan.

Anónimo dijo...

anónimo 5:13 ...... os remuerde la conciencia, la envidia os come. Lástima de vosotros, solo eso lástima. Las banderas y otras cosas; otras cosas ¿que? la honestidad brilla en la cara de todos los que estaban en el escenario, eso mismo, HONESTIDAD, VERGÜENZA, JÓVENES INCIPIANTES, que llegan con sus manos limpias sin ánimo de rencor ni para ti ni para nadie.

Eso es lo que a ti te falta.

Anónimo dijo...

que verguenza de partido y de utilizar a estos jovenes para engañar al pueblo, Jarillo que no te quieren en ningun sitio y pena, mucha pena de Pineda con lo que aprecio a este hombre, por juntarse con una corrupta

Anónimo dijo...

Que asco de socialistos y de peperos engominados....carroñeros, solo quereis el sol para ustedes solo...para seguir enchufando a los que os intereza...ya estais bien llenos

Anónimo dijo...

Yo me hago una pregunta, y la quiero trasladar aqui tambien...

Que pasa con los vecinos de la estación de jimena (LOS ANGELES) para ADELANTE¿?

No existe¿?

Adelante Tesorillo, Adelante Jimena y Adelante San Pablo y a la estación que le den por culo no¿?


Añado que no soy de ningun partido, pero esta muy feo excluir!!

Anónimo dijo...

socialistos..llevais 12 años sin tocar pelo en Tesorillo...jajaja PPSOE CORRUPTOS....Adelante!!!