sábado, 2 de mayo de 2015

A Mané Mata ¡que le quiten lo bailao!

Mata en segundo plano en Jerez.
Por buceite.com
Mané Mata ex de Podemos Jimena se divierte con un amigo en las motos del Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez que se celebra este fin de semana.

Mientras sus ex compañeros de partido, con José Cabrera a la cabeza, continúan con la intensa y dura campaña electoral con la agrupación SÍ SE PUEDE, donde intentarán superar los votos de otros cuatro partidos que concurren a las elecciones municipales en el municipio de Jimena el 24 de mayo.

Único damnifiado en la crisis de los whatsapp que sufrió el partido hace dos semanas,  renunció a su cargo y abandonó el partido - Ver noticia- . Cabrera después de dos semanas -ayer mismo- ha comunicado que "Asumimos en asamblea ese error de excesiva confianza, Mane Mata se vió deslegitimado y renunció al proyecto" -Ver noticia- .

Mata que aportaba frescura, y se perfilaba ya como líder de Podemos Jimena antes de caer en desgracia interna, por lo pronto ha cambiado la repetitiva, agobiante y estruendosa musiquilla de los whatsapp por el suave y tusil rugido de las motos. En la imagen con un amigo y teléfono en mano parece decir algo así como: ¡Que me quiten lo bailao !

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Mane q contento se te ve! mejor alejado de la política!

Anónimo dijo...

No estarán arrepentio ni na los del podemos

Anónimo dijo...

arrepentidos de que??? jajaja

Anónimo dijo...

ahora sin Mane no hay desconfianza hay buena sintonia

Anónimo dijo...

que te gusta el morbo Bernardo esto solo sirve para que acribillen a Mane al Psoe Podemos como a to kiski???

SPB noticias dijo...

No me digas que lo hago por joder....yo le llamo libertad de expresion. Eso que tu no practicas, criticandome tan duramente...
El morbo del bueno comienza a partir del 24 de mayo. Entonces sabras quienes son los morbosos cuando todo siga igual o casi.
Porque yo soy mas de Cioran y eso se me tiene que notar.
Saludos..
Bernardo.

Anónimo dijo...

Hombre Bernardo, libertad de expresión es lo mismo que utiliza el anónimo, y tan duramente no te ha criticado, deberías de sabe a estas alturas que la verdad absoluta no existes, aun viniendo de ti o de Podemos

Anónimo dijo...

Soy amigo de mane y puedo decir que mane pasa ya un kilo de to esto. Nada.

Anónimo dijo...

Buena sintonia sin Mane??,ya veras la sintonia el dia 24

Anónimo dijo...

Mane ha sido un tio legal,ha dimitido sin tener culpa de nada.Yo q desde q existe podemos siempre los he votado me gustaría q dimitiese Fisher,no me gusta la gente q acusa sin pruebas.
Rocio

chiripi con estudios dijo...

ponemos, sin mane sabéis o si no es que estáis en una nube, que habéis perdido el 70% de los votos.
PD: dejar de meteros con mi paisano Bernardo que es tiene todo el día entretenido con los anonimos

Anónimo dijo...

Oleeeee ese Maneee!!
Menos mal que te saliste de podemos! con la que tienen liaaa...tu vales mucho!
Vuelve a tu casa PSOE,las puertas estan abiertas y es un partido con profesionales y no aficcionados

Anónimo dijo...

Buena sintonia??,hasta que a Fisher le de por acusar a otr@ sin pruebas públicamente....

Anónimo dijo...

bernardo desde mi punto de vista eres una persona honesta que solo con las publicaciones de unos y otro solo te crea problemas, te doy las gracias por tener esta pagina y de san pablo nada menos ,libertad de expresion son pensamientos que cada persona manifiesta a otras personas con palabras y no con armas ,esto es una democracia .bernardo tambien tiene opinion de todo esto,cada uno tenemos nuestros pensamientos y creemos en los pensamientos de otro aunque luego se discuta o no ,gracias bernardo por ser una persona que cree en nuestro pueblo y nuestra gente,auque halla gente que te quiere dar un poco de caña,a palabras necias oidos sordos .dejemos de lado el tema de la politica y ya veremos quien sale y si son ciertas sus palabras ,el ser anonimo tambien se realiza el opinar de algo ,igual que este comentario sobre ti de igual manera para bien o para mal solo habria que poner el tema sobre la mesa y comentalo .por mi parte estas haciendo una gran labor social con esta pagina ,de un anonimo a otro anonimo como este individuo que te critica p.por la mitad

Anónimo dijo...

10;12; perdona pero Mané nunca ha estado en el psoe ni en ningún otro partido salvo Podemos.

Anónimo dijo...

Que pena me da el ver que siguen con lo mismo, cuando van a quitarse la venda de los ojos y dejarse de siglas y profesionales.

Anónimo dijo...

no entiendo a q te refieres.Puedes explicarte mejor?