miércoles, 29 de abril de 2015

Vídeo de la presentación de la candidatura del PSOE en San Pablo

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega de anoche en la presentación de la candidatura del PSOE en San Pablo de Buceite.
-
-
 -

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa ke lo vamos a negar. Son los mejores.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna,visto lo visto,

Anónimo dijo...

Que buena presentación de la candidata a alcaldesa de Jimena, porque a Pascual nos lo juzgan en breve!

Anónimo dijo...

Bravooo por Jesica Barea una mujer que lleva el socialismo en las venas. Desde que era pequeñita asistía a lo mítines del PSOE.
Osea, está donde se merece, el partido le ha dado el lugar que le correspondía y ella se lo ha ganado y seguirá trabajando y luchando por el partido.
Es toda una promesa, creo que tiene mucho futurooo. Besoss Jesica.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la presentación y eche de menos a mucha gente relacionada con la candidata. Y todos no iban a estar trbsjando

Anónimo dijo...

Sobre todo los números uno en los juzgados.

Anónimo dijo...

El que no vote a los socialistas es malo malísimo.
Tiene razón el Ex-Senador cuando dice que se pudra públicamente a todo el que criticar a los socialistas.
Que importa que sea la provincia y la comarca con más desempleado de Europa, que importa que los hospitales de la comarca hagan mucha cola y sean los que peor fama tienen de Andalucía, que importa que el Ex-Senador desde Madrid haya mirado 1000 veces más por Gibraltar que por Jimena. Eso no importa.
Que importa que el anterior Gobierno Socialistas, también su número 1 estén en investigados en los juzgados
Yo no me atrevería a criticar a los socialistas, por festivales de música a lo grande, como si quieren hacer otro este año.
Me sentiría falta que el Ex-senador me se enfadara y con razón mandara a pudrirse a quién ose a meterse con el imperio nacional-nacionalista-jimenato, es que sería malo malísimo de pudrirse de la muerte quienes osen a ser críticos, venga vamos todos instauremos el fusilamiento.
Ustedes también tenéis amigos, nietos, hermanos, hijos y amigos, así siendo estómagos agradecidos, con hechos tan claros y ex-políticos dando razones, esas cosas que importan, total si ya se ha vendido el alma, no seáis malo, malísimos y votar al PSOE.

Anónimo dijo...

Yo también he asistido a todos los partidos del Madríd y no le doy una patada a un cerro.

Anónimo dijo...

confiad en ellos que las deudas segiran sumando . 17.000000 millones señores . y en estos cuatro años se an recuperado 1 millon por año esop no lo veis?

Anónimo dijo...

si confiamos en ellos , vamos para atras de nuevo pero peor aun

Anónimo dijo...

Primero a ver si aprendemos a escribir y luego ya se intenta lo de los números... (para anónimo 12:29)

Es MENTIRA que Guillermo haya bajado la deuda, ¡Si sólo han pagado a proveedores con un préstamo el cual hay que pagar con intereses!
No ha hecho NADA en 4 años más que quejarse y quejarse, eso sí, ahora bien que se echa flores!

No se si votaré al PSOE este año, pero lo que tengo claro es que al PP ni lo he votado nunca (Gracias al señor por darme lucidez para eso) ni lo votaré JAMÁS

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos es que un pobre vote a la derecha.
Mi padre decía que la peor parte la tiene la clase media, porque el pobre te tira de los pies para que no subas y el rico te empuja hacia abajo para que no subas, así que yo no voto a los extremos.
Los que van de extrema izquierda!!!, todo mentira , miradlos como viven, cual es su nivel???
No son lo típicos rojos de izquierdas en defensa del trabajador. Eso ya ha quedado obsoleto, ahora viven en sus casas- chalet, con dos o tres buenos coches, y buenas profesiones inseguras y queriendo más , eso no es el dogma de uno de izquierda Unida, eso es el proyecto de un futuro pepero.