jueves, 19 de marzo de 2015

El alcalde Guillermo no escucha a las trabajadoras de la Ley de Dependencia, pero sí se hace fotos con los que se formarán para realizar esta labor

Todo en menos de 2 horas: el alcalde le niega la palabra a las trabajadoras con problemas laborales de la Ley de Dependencia en el pleno de esta misma tarde -Ver noticia-  , y a las 20.50 h. publica en su FB esta nota de prensa:
-------
COMIENZA UN NUEVO CURSO DE ASISTENCIA A DOMICILIO EN JIMENA CON 15 VECINOS BENEFICIADOS
Hemos puesto en marcha este nuevo plan del programa CRECE, para favorecer la formación y la inserción laboral de 15 vecinos del municipio de Jimena.

La diputada provincial Pilar Cuartero ha asistido a la primera clase del curso ‘Atención sociosanitaria a personas en el domicilio’, con el que se da inicio a la segunda fase del Plan CRECE en la localidad. Cuenta con una inversión de 66.186,13 euros, lo que sumado a la realizada en la primera fase del programa significa una inversión total de 156.671,78 Euros.

El curso ‘Atención sociosanitaria a personas en el domicilio’, que ha dado comienzo esta semana, se prolongará hasta el 23 de julio, y contará con prácticas en Ayuda a Domicilia y Ley de Dependencia para una futura salida laboral. Ya trabajamos en una tercera fase del CRECE en Jimena, de ‘Inglés profesional para turismo’, con 12 beneficiarios más.

El proyecto CRECE se dirige a personas que están en riesgo de quedarse fuera del mercado laboral, para que puedan disponer de una formación de calidad que facilite su incorporación a un puesto de trabajo. Adquieren formación en un oficio y el contacto con la realidad de las empresas y se les marca un itinerario de inserción laboral, sin descartar expectativas de autoempleo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Guillermo qué sabe el pobre.

Anónimo dijo...

Guillermo no tiene sensibilidad para lo que no le interesa, como es el caso. Y hace alarde de señorito andaluz prohibiendo que estás mujeres expongan en el pleno sus problemas laborales, cuando como alcalde debería haberse puesto de su lado hace mucho tiempo. Pero no, ni se pone de su lado, ni las deja hablar. Ese es el camino Guillermo, pronto te dedicarás a lo que te gusta: tus fincas, tus animales, y copitas en los bares con los amigotes.

Anónimo dijo...

Que lo arregle Pascual que por su culpa estan asi, es lo menos que puede hacer darles apoyo despues de lo que les hizo VENCERLAS

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:47, las vendieran o no como usted dice, ahí están, apoyándolas y defendiéndolas. Que Pascual lo arregle? puedo poner la mano en el fuego por Pascual Collado, si el estuviera de alcalde esto ya tendría solución, estoy segurisimo. Pero que hace el señor Guillermo? supongo que dar la espalda o venderlas, eso si que lo veo peor, la unica función que tiene como alcalde y por la que todos le pagamos no es ni mas ni menos que dar la cara por sus ciudadanos. Pero me surge una duda, si la culpa de esta problematica la tiene Pascual, porqué no aprovecha el tirón Guillermo para apoyar a las trabajadoras y hacer campaña contra su rival? o no es muy inteligente o tiene por que callar.

Anónimo dijo...

Uyyyy como duele escuchar la verdad...