domingo, 22 de febrero de 2015

"Justicia, primarias y gracias", por Ignacio Trillo

El jimenato Ignacio Trillo, durante muchos años Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga, pagó caro su "osadía" al pretender que se celebraran primarias, y así poder presentarse como candidato a la alcaldía de Málaga por el PSOE en las pasadas elecciones municipales de 2011.

No se celebraron primarias, fue expulsado del partido y cesado en su puesto de funcionario. Ahora la justicia le da la razón.
----

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y MUESTRAS DE SOLIDARIDAD.

ES UNA VICTORIA DE LA DEMOCRACIA, DE LA JUSTICIA, Y PRECEDENTE PARA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA AL SERVICIO GENERAL DE LA CIUDADANÍA, NO DE INTERESES PARTICULARES CACIQUILES

LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CONDENA JUDICIAL FIRME POR EL TSJA, DECLARA NULO EL CESE EN EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE FUNCIONARIO QUE EJERCÍA A PRINCIPIOS DEL 2011, A LA VEZ QUE QUEDA OBLIGADA A REPONERME A DICHA PLAZA, CON DEVOLUCIÓN RETROACTIVA DE DERECHOS Y HABERES ECONÓMICOS Y DEBIENDO ABONAR LAS COSTAS.

Para seguir leyendo la valoración de la noticia, pincha en el enlace que viene a continuación:
"Justicia, primarias y gracias"
https://ignaciotrillo.wordpress.com/2015/02/20/25133/
--
VÍDEO ENTREVISTA  a Ignacio Trillo en "Onda Luz Televisión de Málaga"  del periodista Lino Ramos, el pasado jueves 5 de febrero  a Ignacio Trillo, donde habla de este tema.
http://ondaluz.tv/malaga/el-debate/1-30-05022015-ignacio-trillo/5582/

2 comentarios:

Pedro Corbacho dijo...

La justicia, a veces, es lenta pero acaba, como el tiempo, poniendo las cosas en su sitio.

Anónimo dijo...

Felicidades Ignacio por el logro conseguido...