lunes, 12 de enero de 2015

Reunión para crear una Plataforma Ciudadana para las próximas elecciones municipales en Jimena

Convocatoria Plataforma Ciudadana
Asiste y participa.

-
Se les comunica a todos los vecinos que el miércoles 14 a las 19:00 en la Casa Verde de Agadén tendrá lugar una reunión para la creación de una PLATAFORMA CIUDADANA en Jimena de la Frontera, con motivo de las  elecciones municipales del próximo 24 de mayo de 2015.

Si estás cansado y decepcionado con los partidos de siempre, viendo cómo se llenan los bolsillos con nuestro dinero mientras no hacen nada, acude y forma parte de esta PLATAFORMA CIUDADANA. Desde ella haremos una política diferente ENTRE TODOS para el MUNICIPIO DE JIMENA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Apostamos a que esta "plataforma" está representada por políticos de algún partido que no ha sido capaz de ganar en otras elecciones?
Cansado de demagogia barata.

Anónimo dijo...

Por fín algo así en Jimena, ya basta del mismo engañabobos de las últimas décadas.

Anónimo dijo...

Ahí está Pascual llenándose el bolsillo como dice el eslógan de la Plataforma en Arcgisa y para eso no le hemos votado nadie.

Anónimo dijo...

y guillermo el alcalde que cobra de la mancomunidad como vicepresidente
que cara mas dura

Anónimo dijo...

Agaden podia ocuparse del medio ambiente como por ejemplo los vertidos que se están haciendo al guadiaro y a dos kilómetros mas abajo se extrae el agua para la población, en mi opinión eso es más de su competencia. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno pero se hace allí la reunión porque esto se ha organizado a la bulla y no daba tiempo de pedir los permisos al ayuntamiento. La siguiente se hará donde digan los asistentes.

Anónimo dijo...

Agaden simplemente ofrece su local para las reuniones

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos creo que IU a nivel regional y nacional tiene asumido que va a ser engullida por los efectos de los movimientos POLÍTICOS de Podemos, Ganemos y Ciudadants. Por lo que frenéticamente está organizando el desembarco político, el cambio de siglas, que en nuestro municipio será bajo el nombre de Plataforma Ciudadana.... de IU, por supuesto. Pasará lo mismo que con IU Andalucía, que al final les pesa negativamente la imagen de algunos de sus componentes... Queda claro también, que una plataforma de ciudadanos, no es una asociación de vecinos, es un partido político más.

Anónimo dijo...

Miedo es lo que tienen algunos miembros del "gremio" de los políticos que la gente se organice de verdad y le quite sus privilegios.
Mi apoyo a esta plataforma.

Anónimo dijo...

Suponiendo que esta plataforma sea patrocinada por alguien muy cercano concreto, yo que sé por ejemplo alguien que la gente no se fie ¿cree alguien que será capaz de sacar algún concejal?, lo dudo, en Jimena lo dudo, y si tiene el apoyo de nuestro círculo, el círculo se irá a pique
además de quitarle los suficientes votos IU para que no tenga un gran resultado en mayo
Hay quienes debería quedarse en casa, si quieren cambios, porque como jueguen a izquierdas lo va hacer a favor de PSOE y PP, porque nadie en jimena los votaría, esperemos que seamos consciente de ello en el Círculo y lo sea Fran e IU

Anónimo dijo...

vaya vaya esto parece el salvamedeluxe de tele cinco, cuanto movimiento cuando va a haber elecciones al final luego todo se queda en mas de lo mismo, por lo pronto volver a los ciudadanos locos con tantas promesas, que luego no se cumplen por que no esta el horno para bollos, eso lo saben todos los que quieren entrar o hacer politica si no hay guita se acaba pronto la conversacion.

Anónimo dijo...

Practicamente todos los inscritos en Círculo Podemos Jimena, NO estamos de acuerdo con que IU se inmiscuya en nuestro proyecto. Nos perjudica.
Solo uno o dos estan por el trabajo conjunto asi que tranquilidad.

Anónimo dijo...

Esta idea de la plataforma nace por encontrarse en nuestras calles vecinos descontentos con la gestión municipal del PSOE y PP en estos años atrás y plantearse entre ellos la necesidad de trabajar mediante esta fórmula por Jimena y plantearse los vecinos la necesidad de confluir a las próximas locales en un frente abierto y que plantee su proyecto mediante asambleas y listas abiertas incluido el candidato. No hacer esto ahora es dejarles el camino libre a Pascual y Guillermo que por cierto son personas que no tienen otra cosa de que vivir que de la política y ya sabemos que tenemos con ellos por lo vivido hasta ahora.
Diganme ustedes cuando han visto al PSOE y al PP de hacer eso en Jimena metiendo en su candidatura a personas no afiliadas que sepan que no pueden tenerlas controladas ni cogidas por los huevos. Digan y pongan ejemplos.
Este es el proyecto común y sin una ideología marcada y si deciden sumarse más actores como partidos y asociaciones al proceso pues bienvenidos sean. Siempre vamos a elegir de forma asamblearia todo y ya sabremos pararles los pies si vienen con malas intenciones para el bien común entre la fuerza de los participantes.
Necesitamos personas independientes del pensamiento que puedan tener pero que participen en este proyecto y elaboren entre ellos el programa electoral y la lista mediante asambleas y consenso, ya que cómo bien sabemos los de Podemos no están en el momento de poder hacer eso, aunque ellos no quieran, los vecinos de Jimena necesitamos un proyecto así de verdad.
No más Pascual y deudas! No más Guillermo y recortes! Más bienestar!.
Viva Jimena!

Anónimo dijo...

Esto es IU con otro nombre (acorde a la moda)

Anónimo dijo...

"No más Pascual y deudas! No más Guillermo y recortes! Más bienestar!."
A ver, en que quedamos. Aclárate, porque o una cosa u otra. O vas a crear bienestar sin deuda?.

Anónimo dijo...

Pues que sea IU o lo que sea, lo tenemos muy claro los vecinos, no más PPSOE en Jimena.

Anónimo dijo...

Dice el portavoz de IU en su comentario de las 9.45 que "habrá listas abiertas incluido el candidato". Bien pues le voy a adelantar el resultado:
1.- Fran Gómez
2.- El del Tesorillo de IU
3.- La de San Pablo.
4.- Uno de Podemos (para disimular)

Voy a jugar a la lotería porque con este don que tengo !!!

Anónimo dijo...

LA CASA VERDE DESDE SU INAUGURACION EN 2007 Y COMO PARTE DE SU FILOSOFIA HA ESTADO ABIERTA A TODAS LAS INICIATIVAS CULTURALES Y ALTERNATIVAS Y A TODO TIPO DE COLECTIVOS Y PARTIDOS POLITICOS PARA SU USO. SIEMPRE HEMOS SIDO INDEPENDIENTES AUNQUE MUY CLAROS EN NUESTRAS IDEAS Y LUCHAS. EN ESTE CASO Y AL MARGEN DE LOS PREJUICIOS Y MALICIAS PROPIAS DE LA INCULTURA POLITICA QUE NOS RODEA NOS MANTENEMOS UN NUESTRA POSTURA CRITICA DE LAS POLITICAS QUE NOS HAN GOBERNADO DURANTE CASI CUATRO DECADAS. Y SEGUIREMOS GOZANDO DE NUESTRA INDEPENDENCIA. SALUD. ANDRES REBOLLEDO

Anónimo dijo...

Escribir con mayúsculas significa insulto, yo no llego a decir tanto, pero si que creo que tu piensas que estas por encima del bien y del mal y digo lo mismo de siempre, que Jimena es mu chiquitito y aquí nos conocemos todos y todos sabemos a quien la gente no puede ver mi en pintura porque pregonan una cosa y son otra, pero hay ciegos que siguen pesando que lo son todo, abre los ojos hombre y date cuenta de la realidad.

Anónimo dijo...

más claro y más fácil de entenderlo q agua en un botijo, hay junteras destinadas a cortar en seco las aspiraciones de IU y Podemos