lunes, 7 de julio de 2014

Abierto el plazo de solicitudes para participar en los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
Para los Talleres de Manualidades, Canciones, Teatro, Grafiti, Cerámica y Gomaespuma.

XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebrarán del 17 al 27 de julio, contarán este año con media docena de talleres, aparte de los de música instrumental: Gran Banda de los Talleres y Orquesta Sinfónica, donde participarán niños y jóvenes estudiantes de música.

Todos los talleres, comienzan el día 18 de julio a las 10 de la mañana, menos el de Taller de Teatro que comenzará el día 17 de julio por la tarde.

Ya están a disposición del público las solicitudes para los talletes de:

TALLER DE MANUALIDADES:
Para niños de 3 años en adelante. Dispone 30 plazas. Empieza el día 18 de julio. Estará dirigido por la Asociación Juvenil Chiriplaza.

TALLER DE CANCIONES:
Al ritmo del 3x4. A partir de los 9 años. Dispone de 30 plazas. Dirigido por la Asociación Juvenil Chiriplaza. Empieza el 18 de julio.

TALLER DE TEATRO:
Para participantes de 14 años en adelante. Disponibles 20 plazas. Empieza el 17 de julio. Está dirigido por la directora de teatro tesorillera Eduvigis Collado.

GRAFITI: 
De 11 a 15 años. Disponibles 20 plazas. Empieza el 18 de julio, y estará dirigido por Alberto Montes con la colaboración de Eladio

CERÁMICA:
Para jóvenes de 15 años en adelane. Disponibles 18 plazas. Empieza el 18 de julio, y estará dirigido por la ceramista María Guillén.

GOMAESPUMA:
Para mayores de 14 años. Disponibles 20 plazas. Comienza el 18 de  julio y estará dirigido por los artista jimenatos Juan Ángel y Anja Gómez Tiedemann
--
Los directores informarán a los alumnos del horario.
-
Los interesados deberán recoger y entregar la solicitud en la oficina de la JMD de San Pablo en horario de 8 h. a 14 h., de lunes a viernes.
El precio por Taller y participante es de 20 euros.

No hay comentarios: