viernes, 4 de julio de 2014

Catering del Sur pide disculpas al pueblo de San Pablo y responsabiliza a Antonio Vega de lo ocurrido con la Caseta Municipal

La Caseta Municipal el Domingo Rociero.
Hola soy responsable de Catering del sur me pongo en contacto para dirigirme al pueblo de San Pablo de Buceite e informar de los hechos ocurridos en la feria.

Viernes por la noche
Él grupo Trío Cárdenas llego a su hora correspondiente a montar. A la hora de probar sonido el vocal encargado del evento D.Antonio Vega no los dejo probar por que estaba "muy liado" con la coronación y no pudieron probar.
-


El responsable de Catering del Sur le puso a su disposición a un portavoz del grupo para que le informará de la música necesaria para la coronación antes,durante y después del evento. El vocal D.Antonio vega no les informo en ningún momento dejando al grupo a un lado.

Cuando término dicho evento el vocal D. Antonio Vega acudió al responsable de Catering del Sur reclamando y exigiéndole que el Trío Cárdenas no actuará más en la feria, exigiendo enérgicamente que se buscará otro grupo, el responsable de Catering del Sur le comunico que era muy difícil encontrar de la noche a la mañana otro grupo al coincidir esta feria con la de Algeciras, el responsable de Catering del Sur le comunico a D.Antonio Vega que el único que pudo localizar era un grupo rociero confirmándose ante la vocal de Deportes y recarcandole repetidas veces que ese grupo no servía para caseta. D. Antonio Vega exigió que se cambiará el Trío Cárdenas por el grupo rociero Al Son del Sur.

Pido disculpas al pueblo de San Pablo por tan lamentables hechos esperando que se subsane en la mayor brevedad posible.
-
Noticias relacionadas:

- Junta Municipal de San Pablo denunciará a Catering del Sur encargada de la barra de la feria

- El Trío Cárdenas pide perdón al pueblo de San Pablo por la descoordinación de la que ellos no son culpables


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff !! Antonio Vega es mejor que te vayas de San Pablo a vivir a otro sitio !!!

Anónimo dijo...

yo creía que la feria había terminado, lo único que le pido al responsable de la pagina es que mi nombre no vuelva a aparecer por aquí y si el señor de D. josé Manuel tiene algo que hablar conmigo tienen mi teléfono y que se deje de tantas disculpas por aquí, y yo en ningún momento de la noche hable ni con Raúl Cárdenas ni con el trío eso lo puede atestiguar Raul, y la hora de entrada del grupo la anoto D. Manuel en el despacho del presidente de la junta en su agenda, puede que se le pasara es posible pero que cada cual aguante su vela, y lo dicho me nombre no lo quiero ver mas por aquí aunque tal y como dicen soy un personaje publico, pero no tantas veces por favor, ya cansa ademas quien da tantas explicaciones y tantas disculpas sin pedírselas por algo será.

Anónimo dijo...

Claro, los que tienen que irse de San Pablo son los que hacen algo por el pueblo -cobren o no- Primero se escucha a los de fuera -como siempre- después no le dan oportunidad de defenderse a los de dentro, solo juzgarlos y sentenciarlo, ¡estos son nuestros vecinos!, que tan cómodamente están sentado en su casa a expensas de que los demás trabajen desinteresadamente por ellos (como dice el anónimo en la nota de Amalia y en donde ella: da las gracias, no al revés como se debiera). Supongamos -aunque no sea así- que Antonio se ha equivocado en algo- ¿Qué debiéramos hacer, hundirle, crucificarle? ¡No, amigos mío no!, lo que debiéramos hacer es ponernos de su parte contra vientos y mareas, ayudarle y, otra vez saldrá mejor.
Y tú, Antonio, que no quieres que tu nombre salga en la página (y esto no lo dice la página) en ese aspecto del critiqueo, debes también tomar nota, pues nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Hemos trasladado las sillas por la noche al fresquito al blog??? sillas al fresquito 2.0 ??