viernes, 27 de junio de 2014

El ayuntamiento busca bares y resturantes para prácticas de alumnos del curso "Operaciones Básicas de Restaurante y Bar"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera busca empresas colaboradoras para la realización de las prácticas no laborales de los beneficiarios del curso de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”.

La principal ventaja con la que contarían las empresas colaboradoras sería la puesta a disposición de los nuevos profesionales ya formados, durante el transcurso de la acción formativa.


El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera dentro del Proyecto nº 70 CRECE CADIZ 2012 COMPITE del Plan Provincial Fomento Empleo Local 2012/15 cofinanciado en un 80% por el Programa Operativo FSE “Adaptabilidad y Empleo” 2007-2013, HOT092_1, Edición.26.Jimena, se hará cargo de los gastos surgidos en la realización de dichas prácticas, no corriendo así gasto alguno por parte de las empresas o establecimientos colaboradores.

El Ayuntamiento pide la colaboración de los establecimientos del Municipio de Jimena de la Frontera con la doble finalidad de, por un lado,  potenciar el sector hostelero y turístico, y por otro lado, mejorar los niveles de empleabilidad de  los nuevos profesionales.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Antigua Escuela Taller, ubicadas en la Calle Calzada Numero 25, en horario de 9:00h a 13.30h, o llamar al teléfono 956-64-06-82.

No hay comentarios: