viernes, 27 de junio de 2014

El Acto de Coronación abre esta noche la Feria de San Pablo de Buceite

El programa de actos de la Feria San Pablo de Buceite 2014 en Honor a los Patrones San Pedro y San Pablo, da comienzo esta noche a las 22,30 h. con el Acto de Coronación, y se prolongará durante el fin de semana, los días 27, 28 y 29 de junio.
El programa recoge para mañana sábado los tradicionales concursos de caballos en el Puente del Rio Guadiaro, juegos para niños y la cena de los jubilados. Y en el Domingo Rociero se celebra la Procesion de los Patrones San Pedro y San Pablo que este año por primera vez comparten el mismo paso, y las peñas en la calle Real.  Este año como novedad la caseta municipal tambien alberga la Caseta de la Juventud....

Viernes dia 27 de junio: 
- A las 10.30 de la noche
El Cortejo Real formado por las Reinas, Damas y Acompañantes, saldrá desde la Casa de la Cultura, acompañados por la Banda de Música de Jimena de la Frontera, hasta la Caseta Municipal, instalada en la calle la Viña, haciendo un bonito paseo por nuestras calles.
-
Una vez en la caseta se procedera al Acto de Coronación e Imposicion de Bandas.

Seguidamente el baile sera inaugurado oficialmente por las dos cortes reales con sus acompañantes, con el TRÍO CÁRDENAS que nos acompañará durante toda la feria.

La caseta municipal esta a disposición de todos los que quieran pasarla bien, con la novedad es que este año, a partir de las 3.30 de la mañana se convierte en Caseta de la Juventud, con el DJ RICHAR para que todos jovenes y menos jovenes estemos en el pueblo, es una peticion de los jovenes a la Junta Municipal de Distrito, y como novedad lo vamos a probar este año.

-
Sábado 28 de junio: 
- A las 11 de la mañana
En el puente del rio empezamos con los concursos de caballos, habrá carreras de cintas, y concurso de garrocha, con importantes trofeos para los ganadores de cada especialidad, todos los participantes a los concursos se tienen que inscribir, en el mismo recinto, antes de comenzar dichos concursos.
Hay chiringuito bar como todos los años.

Este concurso está organizado por D. Antonio Gallego, y la Asociacion Amigos del Caballo el Fracaso de San Pablo de Buceite, con la colaboracion de la Junta Municipal de Distrito, que tendrá la potestad de cambiar los términos de los concursos.

- A las 7 de la tarde
  La asociacion AMPA Los Naranjos y la Asociacion Juvenil Chiriplaza harán los juegos tradicionales para los niños en la puerta de la iglesia.

  - A las las 8 de la tarde
Merienda cena para nuestros mayores con alguna sorpresa que otra.

Domingo 29 de junio:

A las 11,30 de la mañana:
Procesión de nuestros Patronos San Pedro y San Pablo por las calles del pueblo, acompañados de la banda de Música de Jimena de la Frontera a continuación será la Misa en honor a nuestros patronos.

A partir de la una del dia ambiente festivo en la caseta municipal, buen ritmo de baile con arrocito para todos.

Y en la calle Real el gran ambiente de casi una decena de puestos con comidas y bebidas de los grupos y peñas de amigos, como Amigos el Puchero, la Cabra Tira pal Monte, el de asados de Antonio Gallego, el de Álvaro Becerra, etc... 

Esperamos con la participacion de todos, una buena feria que nos divirtamos mucho y podamos por unos momentos disfrutar y olvidarnos de otros problemas.

La programacion no es para tirar cohetes, pero nosotros los sampableños nos divertimos con lo que tenemos.

Por la noche y como todos estaremos cansados del dia habrá música en la caseta a partir de las 10.30 de la noche,
---------------------------------------------
Organiza:
Vocalia de Festejos de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

Colaboran:
Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Asociacion Juvenil Chiriplaza , Ampa Los Naranjos, Asociacion de Mujeres Chiripis, y gracias tambien a todos los establecimientos que os anunciais en el libro de feria estando la cosa como esta, gracias a todos y que pasemos unas fiestas lo mejor que se pueda.
--
NOTA
Los jovenes no olvidar que la caseta de la junventud este año es la misma que la de los mayores es decir la caseta municipal, ustedes lo habéis pedido y nosotros intentamos complaceros, que salga todo bien y olvidar los malos rollos que estamos en feria, gracias a tod@s.

Recordaros a todos que en el mes de julio tenemos los XII Talleres por la Paz otro gran acontecimiento que organiza la Junta Municipal. Son del 17 al 27 de julio.con actuaciones los dias jueves, viernes y sabado.

Dar las gracias también a la diseñadora de la portada del libro, Mari Ángeles  Romero Pérez

¡ Desde la Junta Municipal os deseamos a todos una Feliz Feria 2014 !

No hay comentarios: